Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Adidas Fast Precision Response Naranja - Control, potencia, calidad
ANTES 135.00
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 mayo, 2015.
    -63%

    ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE NARANJA

    ANTES 135,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Adidas Fast Precision Response Naranja es una pala que nos va a ofrecer control, potencia y una gran calidad Adidas a un gran precio

    ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE NARANJA

    Adidas Fast Precision Response Naranja, pala que ofrece control sobre la bola y una buena potencia, es una pala de estupendo diseño en color naranja, calidad Adidas a un precio espectacular.

    Ha sido diseñada para un jugador de nivel avanzado que necesita una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que se comporte bien tanto en puntos de potencia como en puntos de control.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de amplio punto dulce y buen control con la que seguir progresando en su juego.

    Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 380 gramos. Se ha fabricado con materiales de calidad como la fibra de carbono para el marco y la goma EVA para el núcleo.

    Destaca por generar muy pocas vibraciones, lo que la hace la pala idónea para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño en color naranja y negro, es una pala de cuidado y llamativo diseño.

    La Adidas Fast Precision Response Naranja es una pala equilibrada, con un estupendo diseño y una gran relación calidad precio.

    En StreetPadel disponemos de una amplia colección de paleteros de pádel Adidas para que lleves contigo todos tus artículos imprescindibles para disfrutar de tus partidos de pádel. 







    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE NARANJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS FAST PRECISION RESPONSE NARANJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos