Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Adidas Supernova Attack | Streepadel | Palas calidad Adidas
ANTES 180.00
63.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 enero, 2016.
    -64%

    ADIDAS SUPERNOVA ATTACK

    ANTES 180,00€
    63,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Espectacular pala de pádel con un diseño impresionante. Centrada en jugadores de nivel medio que buscan potenciar cada golpe. Pala de pádel de Potencia

    NUEVA PALA DE PÁDEL ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 2016 . MÁXIMA POTENCIA

    Presentación de la pala

    Adidas Supernova Attack 2016, pala de potencia con un espectacular diseño en color naranja, es sin duda, una de las palas más bonitas del mercado, con un rendimiento espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador que sobre todo busca potencia en sus golpes, un jugador que busca una pala de fácil movilidad, con la que sobre todo pegar fuerte a la bola

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un peso que va de los 365 a los 385, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco, las caras se han fabricado con Alutex, material que unido a la fibra de vidrio le aportan una gran flexibilidad, pero también la rigidez necesaria para lograr un buen control sobre la bola. El núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, goma con muy buena salida de bola y tacto.

    Es una pala duradera, los agujeros se han diseñado siguiendo una proporción en la distancia, consiguiendo así una mayor resistencia.

    Se ha fabricado con un protector en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño a la altura de Adidas, utiliza el carbono visto, con colores brillantes, color naranja con logotipo en color blanco, es una pala que transmite una calidad excepcional.

    Resumen de la pala

    La Adidas Supernova Attack 2016 es una espectacular pala de potencia, su diseño a al altura de su marca, una pala en carbono visto color naranja que nos dejará con la boca abierta. Lo que más destaca es la incoporación de innovaciones por toda la pala, una pala eficaz de gran rendimiento.

    Otras palas Adidas

    Si buscamos una pala de más control, encontramos al Adidas Supernova Control, una pala redonda, con diseño en carbono visto azul.

    Complementos para tu pala de pádel

    Para que puedas moverte por la pista con total libertado y ligereza llévate estas zapatillas de Head Revolt Pro Clay, al mejor precio.

    También dispones de una amplia colección de paleteros de la marca Adidas para que puedas transportar tanto tus palas como el resto de complementos necesarios para todos tus partidos de pádel.

    Palas de pádel Adidas

    Adidas ha llegado al mundo del pádel con palas de espectacular calidad, son palas diseñadas para jugadores profesionales, pero también podemos encontrar en su catálogo palas para jugadores que empiezan a jugar al pádel, son palas además con un diseño espectacular, palas de calidad y el mejor diseño.

    Se entregará con funda genérica.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    NIÑOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS SUPERNOVA ATTACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS SUPERNOVA ATTACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos