Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Aldebaran Roja X6 | 2016 | Streetpadel
ANTES 276.00
149.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -46%

    AKKERON ALDEBARAN ROJA X6

    ANTES 276,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nueva pala Akkeron del 2016 presentada con un diseño y estética impresionantes. Centrada en jugadores que buscan puro control y precisión en cada bola.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON ALDEBARAN ROJA X6

    Presentación de la pala

    Diseñada en unos colores y estética llamativos que no pasarán desapercibido ante tus rivales. La nueva Akkeron ofrece un rendimiento extraordinario en cada punto de la pista. Se trata de una pala ágil, con una excelente salida de bola y un control perfecto.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores de máximo nivel, jugadores que buscan una pala diferente, de control, ligera y cómoda, una pala que también se comporte de forma excepcional cuando vayamos al ataque.

    Es la pala ideal para un jugador de nivel medio que busca progresar en su juego, es una pala de máximo control, de muy fácil adaptación, ligera y cómoda, una pala ideal para jugadores que buscan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 28 milímetros, su principal característica, con un peso que va de los 335 a los 355 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono 50%, fibra de vidrio 50%, goma EVA ultra blanda para el núcleo, goma blanda, confortable y que nos va a proporcionar la mejor salida de bola.

    Es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos, que buscan una pala ligera y confortable. También para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que no sobrecargue su codo o muñeca.

    Se ha colocado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, importante para garantizar una larga duración de nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, cada cara ha sido pintada de una forma, en colores brillantes, color rojo y blanco, además los 28 milímetros le dan un aspecto muy fino, es una pala diferente y llamativa.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Aldebaran Roja X6 es una pala cuya principal característica es su ligereza y fineza, es una pala además con muy buen control, una pala ágil, con gran salida de bola, es una pala con una excepcional relación calidad precio.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Eos Azul Rugosa X6, pala de tacto rugoso y puente abierto, es una pala polivalente, de gran comportamiento en potencia y control, una pala de calidad al mejor precio del mercado.

    También podemos encontrar la Akkeron Gea Verde R X6, probablemente la pala de la firma más potente del mercado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    BLANCO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ALDEBARAN ROJA X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ALDEBARAN ROJA X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos