Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Andromeda Naranja 2015 - Máxima calidad Akkeron
ANTES 350.00
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -51%

    AKKERON ANDROMEDA NARANJA

    ANTES 350,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una pala que ofrece al jugador de pádel una gran potencia sobre la bola, es una de las mejores palas de Akkeron

    AKKERON ANDROMEDA NARANJA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Andromeda Naranja 2015 es una pala de potencia con muy buen control, una de las mejores palas fabricadas por Akkeron, marca referente en el mundo del pádel. Firmada por la jugadora de pádel profesional Alba Galán.

    Tipo de jugador

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala que le ofrezca una gran potencia a la bola sin pérdida de control, una pala de garantías en cada golpe, una pala de gran calidad.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 340 y los 355 gramos, en su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, materiales de gran calidad.

    Gracias al protector del marco vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo, es una pala de gran durabilidad.

    Es una pala que destaca por su puente cerrado, puente cerrado característico Akkeron, gracias al cual nos ofrece una gran absorción de la vibraciones por lo que es una pala idónea para aquellas jugadoras que tienen algún tipo de problema en los codos y juegan con dolor.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño espectacular en color naranja, una pala de cuidado diseño que transmite gran calidad con solo echarle un vistazo, una pala con un diseño que seguro no pasará desapercibido.

    La Akkeron Andromeda Naranja es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de gran comportamiento en cuanto a potencia, control y absorción de las vibraciones, una de las mejores palas que podemos encontrar para la jugadora de pádel.

    Comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención de al cogerla es su ligero peso y su fácil maniobrabilidad.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es excepcional, su ligero peso, su buena salida de bola y su amplio punto dulce van a ayudar a sacar bolas difíciles, y vamos a poder devolver bajadas de pared complicadas.

    En la red nos va a proporcionar una gran solidez en las voleas ya que es una pala muy fácil de mover, las bandejas las podemos controlas con una gran precisión y vamos a poder rematar fuerte.

    Es una pala equilibrada, de buen comportamiento en cada punto, una pala de garantías y gran calidad.

    También disponible en color Amarillo en nuestra web.

    Toda la gama Akkeron en StreetPadel.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ANDROMEDA NARANJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ANDROMEDA NARANJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos