Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de Pádel Akkeron Atlas Azul X6 | 2016 | StreetPadel
ANTES 350.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 diciembre, 2015.
    -43%

    AKKERON ATLAS AZUL X6

    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Nuevo modelo de la marca Akkeron compuesto por un pala perfecta para un control excelente. Compra la Akkeron Atlas Azul del 2016 la mejor precio en Streetpadel.

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON ATLAS AZUL X6 2016

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Azul x6 está enfocada aquellos jugadores profesionales que buscan las mejores palas de pádel, una pala de control con un diseño espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala que ha sido diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala con un control excepcional, pero además una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

    Por su amplio punto dulce y su excepcional control es una pala que también podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca evolucionar en su juego, una pala con la que conseguir ser mejor jugador.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se utilizan materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono al 90%, fibra de vidrio al 10%, goma EVA ultra soft para el núcleo.

    Gracias a la calidad de su goma, a su puente cerrado y su estructura es una pala que apenas genera vibraciones, por lo tanto ideal para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Gracias al protector incorporado a lo largo de toda la pala es una pala que vamos a poder manterner en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular en color azul brillante, utiliza en su pintura diferentes tonos de azul, dándole un aspecto increíble, es una pala con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

    Destaca el puente cerrado característico Akkeron, un puente que le aporta una estética de gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Azul X6 2016 es una pala espectacular, su diseño es llamativo y su comportamiento en pista inmejorable, una pala con un control excepcional y muy buena potencia, es una de las mejores palas de 2016.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Gea Verde R X6 es un nuevo modelo Akkeron con un diseño en color verde llamativo y de gran atractivo, una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel, control y la máxima calidad.

    Complementa tu Pala de pádel con un Paletero

    Ahora podrás llevar tu pala de pádel bien protegida junto con todos tus complementos de pádel. Elige entre los mejores paleteros o mochilas con ofertas increibles

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron se posicionan como unas de las palas mejor valoradas por los jugadores que buscan potencia de golpeo y un juego agresivo. Si estás buscando una pala de ataque esta es tu marca. 

     


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS AZUL X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS AZUL X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos