Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Akkeron Atlas Verde X6 | Nueva 2016 | Excepcional diseño
ANTES 350.00
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -43%

    AKKERON ATLAS VERDE X6

    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Con un diseño espectacular en colores variados de verde. la nueva Atlas verde x6 muestra una pala de pádel impresionante para jugadores profesionales

    NUEVA PALA DE PÁDEL AKKERON ATLAS VERDE X6

    Presentación de la pala

    Si estás buscando una pala de pádel de máximo rendimiento y garantías, la nueva Akkeron cumple a la perfección su cometido. Control perfecto y una potencia para los golpes de smash sin igual.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador experto, profesional o aficionado que busca el mejor control sobre la bola, pero también necesita potencia para ganar puntos cerca de la red, una pala que se comporte de forma excepcional en todas las situaciones de juego.

    Gracias a su gran punto dulce y su excepcional control, es una pala idónea para jugadores de nivel medio que buscan progresar en su juego, mejorar y conseguir un nivel superior.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Los materiales utilizados en su fabricación son materiales de la más alta calidad, fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma que nos va a proporcionar muy buena salida de bola, pero también un gran confort en cada golpeo.

    Su diseño, el puente cerrado, y su goma consiguen que apenas se generen vibraciones, siendo así, una pala idónea para jugadores que juegan semanalmente varios partidos, jugadores que necesitan una pala confortable que no les produzca lesiones ni sobrecargas. También es una pala adecuada para jugadores que tienen lesiones en los codos, jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

    En el marco se ha instalado un protector, protector que nos ayudará a mantener la pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala espectacular en color verde brillante, con diseños diferentes en las caras, es una de las palas más bonitas del mercado, es una pala espectacular con el puente cerrado.

    Ahora no pasarás desapercibido con la nueva pala de pádel Akkeron Atlas, combinación de los mejores materiales, diseño, rendimiento y agilidad. Especial para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Verde X6 es una pala diseñada para ofrecer control sobre la bola, pero también es una pala con muy buena potencia, es una pala espectacular en todos los sentidos, es una de las mejores palas del mercado.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron son una apuesta segura. Si estás buscando una pala de gran calidad y fácil manejo, esta es tu marca. Encuentra tu pala ideal Akkeron y disfruta de tu deporte favorito.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ATLAS VERDE X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ATLAS VERDE X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos