Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Cygnus Azul 2015 - Pala ligera, potencia y excepcional diseño
ANTES 145.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -59%

    AKKERON CYGNUS AZUL

    ANTES 145,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala ligera, con una gran salida de bola y potencia, una pala con toda la calidad Akkeron a un precio excepcional

    AKKERON CYGNUS AZUL 2015

    La Akkeron Cygnus Azul 2015 es una pala con gran salida de bola y potencia, una pala excepcional con una gran calidad y diseño.

    La Cygnus es una pala de 28 milímetros, destaca por su delgadez y por la facilidad con la que la movemos, es una pala de gran maniobrabilidad, con la que nos vamos a sentir muy cómodos jugando.

    Va dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola, pala de potencia, con buen control.

    Fabricada en 28 milímetros, en forma de lágrima, con un peso que oscila entre los 350 y los 370 gramos, en su fabricación se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco para mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Es una pala muy confortable, gracias a su puente cerrado y a su bajo peso es una con una gran absorción de las vibraciones, gracias a esto, la Cygnus es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos.

    Destaca por su diseño en color azul, un diseño diferente, que denota gran calidad, una pala muy delgada que seguro llamará la atención de todo jugador, diseñada con una cara de cada color, ligeros cambios en ambos lados que le dan un aspecto espectacular.

    La Akkeron Cynus Azul 2015 es una pala espectacular, una pala delgada, de estupendo diseño, con gran potencia y un precio espectacular.

    Calidad Akkeron a un precio inmejorable.

    Complementos a esta pala

    Ahora que vas a adquirir una nueva pala de pádel tienes la oportunidad de conseguir un paletero para transportarla. Elige entre los mejores paleteros de marca en nuestra sección Outlet de paleteros.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON CYGNUS AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de AKKERON CYGNUS AZUL

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos