Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Falcon Azul 2015 - Pala excepcional a un gran precio
ANTES 200.00
160.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -20%

    AKKERON FALCON AZUL

    ANTES 200,00€
    160,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Falcon Azul 2015 es una pala de excelente rendimiento en cada punto, potencia y control, una pala confortable y de espectacular diseño Akkeron

    AKKERON FALCON AZUL 2015

    La Akkeron Falcon Azul 2015 es una pala de excelente rendimiento en cada punto, una pala con buena potencia y control, confortable y de estupendo diseño.

    Es una pala ideal tanto para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de gran potencia con buen control como para jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando en su juego. Es una pala muy equilibrada entre potencia y control, por lo que se adaptará a un gran número de tipo de jugadores, jugadores de todos los niveles.

    Ha sido fabricada en forma lágrima, con un amplio punto dulce, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, una combinación de materiales de gran calidad.

    Es una pala que destaca por la gran absorción de las vibraciones, aspecto muy importante si tenemos algún tipo de problema en los codos y sentimos dolor al jugar.

    Ha sido fabricada con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Su estética es espectacular, ha sido diseñada con las dos caras de diferente color, por un lado predominio del color azul, por el otro predominio del color blanco, una combinación llamativa de colores, una idea novedosa y original que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Falcon Azul 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado en relación calidad precio, una pala con toda la calidad y el diseño Akkeron a un precio espectacular.

    Calidad Akkeron.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON FALCON AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON FALCON AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos