Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Kronos Amarilla 2015 - Una pala de máxima calidad Akkeron
ANTES 350.00
169.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 06 mayo, 2015.
    -52%

    AKKERON KRONOS AMARILLA 2015

    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Kronos Amarilla 2015 es una pala de máxima calidad Akkeron, una pala de potencia que destaca por su puente abierto, novedad en este 2015

    AKKERON KRONOS AMARILLA 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Kronos Amarilla 2015 es una pala que destaca por su potencia, es una novedosa para con el puente abierto, una de las primeras palas de puente abierto de Akkeron, destaca por su potencia y su extraordinario diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, un jugador que necesita además de potencia, un buen comportamiento en control y confort en el golpeo.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso va desde los 360 a los 385 gramos.

    Ha sido fabricada en 90% fibra de carbono, 10% fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA ultra blanda, una goma que nos va a asegurar una gran potencia a la vez un buen control.

    Una de sus principales características es su puente abierto, una de las primeras palas Akkeron con este puente, una de la principales mejoras que aporta este puente es su gran maniobrabilidad y agilidad, es una pala con la que poder tener rápidas reacciones.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector que nos ayudará a proteger nuestra pala ante golpes.

    Diseño y colores

    Es una pala de estupendo diseño, llamativo diseño en color amarillo y negro, es una pala que destaca por su cuidada estética, transmite una gran calidad.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al ver la pala es su puente abierto, durante años Akkeron se ha caracterizado por fabricar palas con el puente cerrado, esta es la primera pala Akkeron de puente abierto que analizamos.

    Es una pala que ha sido diseñada para pegar fuerte a la bola, en los primeros golpes ya vemos que es una pala que despide mucho, la bola sale con mucha velocidad.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es muy bueno, es una pala que se mueve muy fácil, esta agilidad nos va a permitir recuperar bolas difíciles, además es una pala con muy buena salida de bola, las bolas que bajan de la pared si fuerza las podemos pasar con facilidad. Debemos tener cuidado desde el fondo de la pista con los globos, es una pala que despide mucho y podemos mandar muchas bolas a la pared del fondo.

    Su punto fuerte lo encontramos cerca de la red y sobre todo en los remates, es una pala con la que vamos a poder lograr muchos puntos, se le pega muy fuerte a la bola, no será de gran dificultad traer la bola a nuestro campo o sacarla de la pista.

    Una de las sus características que más nos ha gustado es su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, nos va a permitir jugar muchos partidos y muchas horas sin sufrir sobrecargas o dolor en los codos.

    Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, tiene una gran pegada, es confortable y con un diseño Akkeron espectacular, muy buena pala con el puente abierto.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Kronos Amarilla 2015 es una pala que destaca por su potencia, una pala con toda la calidad Akkeron pero con la novedad de su puente abierto, es una de las mejores palas de potencia que podemos encontrar en el mercado.

    En definitiva, una de las mejores palas de la colección Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Atlas Azul es una pala equilibrada, una pala con una potencia y un control excepcional, es de puente cerrado y con un diseño espectacular que seguro no pasará desaperciba.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON KRONOS AMARILLA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON KRONOS AMARILLA 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos