Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Nexus Naranja 2015 - Equilibrio control-potencia, gran precio
ANTES 145.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -25%

    AKKERON NEXUS NARANJA

    ANTES 145,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Nexus Naranja 2015 es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala excepcional a un precio increíble con la calidad Akkeron

    NUEVA AKKERON NEXUS NARANJA TEMPORADA 2015

    La Akkeron Nexus Naranja 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado en relación calidad precio, una pala equilibrada control potencia y una gran calidad.

    Es una pala que va dirigida a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego, una pala de calidad, buen control y potencia.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en fibra de vidrio y carbono, goma EVA para el núcleo, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos.

    Ha sido fabricada con el puente cerrado, gracias a este puente cerrado y a los materiales con los que ha sido fabricada, la Nexus 2015 es una pala confortable e idónea para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en el codo.

    Diseño espectacular con caras de diferente color, por un lado predominio del color naranja, por el otro predominio del color blanco, una estética diferente y espectacular que seguro llamará la atención dentro de la pista de pádel.

    La Akkeron Nexus Naranja es una pala de gran calidad y rendimiento, de gran comportamiento en cuanto a potencia y control, con un llamativo y atractivo diseño, una pala Akkeron a un precio espectacular.

     


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON NEXUS NARANJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de AKKERON NEXUS NARANJA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos