Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Oro Azul X6 | Nueva colección 2016 | Pala espectacular
ANTES 258.00
138.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -46%

    AKKERON ORO AZUL X6

    ANTES 258,00€
    138,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Oro Azul X6 es una espectacular pala de la nueva colección 2016, es una pala equilibrada entre control y potencia, gran calidad Akkeron

    AKKERON ORO AZUL X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Oro Azul X6 es una espectacular pala de la nueva colección 2016, destaca por su gran equilibrio entre control y potencia, es una pala con la garantía Akkeron.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de máximo nivel, un jugador experto o profesional que busca una pala de excepcional rendimiento desde el fondo de la pista o cerca de la red.

    Por la facilidad a la que nos podemos adaptar a ella, por su amplio punto dulce y buen control, también es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel medio que busca progresar en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 350 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Ultra blanda, una goma que nos garantiza una gran salida de bola y confort.

    Por su estructura, su goma y su puente cerrado es una pala confortable, que apenas genera vibraciones, una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos y sufren sobrecargas o dolor cuando golpean la bola.

    Para una mayor duración se ha instalado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector nuestra pala tendrá una mayor duración.

    Diseño y colores

    Es una pala de colores brillantes, en distintos tonos de azul, y color dorado, es una pala de excepcional diseño.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Azul X6 es una pala excepcional, una pala que destaca por su gran control y potencia, pero además es una pala con un diseño espectacular en colores brillantes, máxima calidad Akkeron a un precio inmejorable.

    Palas de pádel Akkeron

    Las palas de pádel Akkeron se han diseñado para garantizar una excelente experiencia de juego, son unas palas innovadoras, palas que se caracterizan por su puente cerrado, durante años seña de identidad Akkeron. Entre su amplio catálogo podemos encontrar palas para jugadores de todos los niveles.


     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON ORO AZUL X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON ORO AZUL X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos