Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Akkeron Plata Azul X6 - Excelente relación calidad precio | Potencia
ANTES 258.00
149.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -42%

    AKKERON PLATA AZUL X6

    ANTES 258,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Akkeron Plata Azul X6 es una pala de excelente relación calidad precio, una pala de potencia con la que pegar fuerte a la bola, diseño excepcional

    ESPECTACULAR PALA AKKERON PLATA AZUL X6

    Presentación de la pala

    La Akkeron Plata Azul X6 es una espectacular pala en color azul y blanco, se ha fabricado sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, una pala de buen control y la calidad Akkeron.

    Tipo de jugador

    Es una pala fabricada pensando en un jugador experto, de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca una pala con la que pegar fuerte a la bola, su forma y materiales hacen que sea una pala que ofrece una gran potencia a la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, su peso va de los 360 a los 385 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado fibra de carbono 60%, fibra de vidrio 40%, goma EVA ultra blanda para el núcleo, una selección de materiales de calidad.

    Gracias a su goma, su puente cerrado y estructura es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos, jugadores de uso intensivo, o jugadores propensos a sufrir sobrecargas o lesiones.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector con el que vamos a poder mantener nuestra pala en muy buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular en colores brillantes, distintos tonos de azul, blanco y negro, es una pala llamativa y de gran elegancia, con las caras con distinto diseño.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Plata Azul X6 es una pala de gran potencia, una pala con un gran diseño, calidad Akkeron para nuestros partidos de pádel.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Kronos Roja R X6 es una de las mejores palas Akkeron, una pala de potencia y puente abierto, diseño y rendimiento al mejor precio del mercado.

    Complementos para tu Akkeron

    En streetpadel ofrecemos los mejores productos con las máximas garantias. Por ello puedes visitar nuestra sección de ropa de pádel para hombre, donde encontrarás las prendas de pádel más cómodas para que puedas jugar al pádel con total libertad y ligereza.

    Palas de pádel Akkeron

    La marca española de pádel desde sus inicios ha lanzado palas de la más alta calidad, durante años se ha caracterizado por su puente cerrado, característico de las palas Akkeron, en sus últimos modelos la marca ha diseñado algunas palas con puente abierto.

    Son palas que cuentan con diseños innovadores, con caras en la misma pala con diferentes diseños. Son palas de gran rendimiento y calidad a los mejores precios.

     

     



     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON PLATA AZUL X6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON PLATA AZUL X6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos