Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de padel AKKERON VEGA ORO
ANTES 440.00
325.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL AKKERON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 julio, 2012.
    -26%

    AKKERON VEGA AMARILLA

    ANTES 440,00€
    325,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala AKKERON VEGA ORO - Gracias a las capas de caucho que cubren las caras de golpeo, la pala se comporta de una manera muy diferente a cualquier otra

    Ya puedes comprar tu pala de padel  Akkeron Vega de la nueva temporada en tu tienda de padel  streetpdel.es

    Empleando en su fabricación los últimos avances a nuestro alcance, hemos potenciado una pala de 28 mm. Una pala más blanda y controlable, con una potencia que sorprende debido a su poco perfil. Gracias a las capas de caucho que cubren las caras de golpeo, la pala se comporta de una manera muy diferente a cualquier otra.

    La rubber force demuestra que el concepto de pala de 28 mm puede superar a cualquiera de más grosor.

    Características:

    Altura:455 mm

    Marco:28 mm

    Ancho:200 mm

    Peso Gr.:350-370

    Marco Carbono - Núcleo Carbono + Caucho + Goma EVA.

    Flat:

    Tecnología revolucionaria exclusiva de Akkeron. Hemos conseguido una pala de 28 mm. de perfil y 28 mm. de núcleo con una potencia similar a una de 38 mm. Esto genera una pala muy ligera y manejable, más resistente y con un mayor control.

    Su velocidad de aceleración, por su peso y su volumen, consigue hacernos llegar a bolas que dábamos por perdidas, meter la pala en sitios donde antes ni pensábamos, y aumentar la potencia; gracias a su aceleración y bajo peso que nos permite mover la pala aproximadamente un 20% más rápido.

    RubberForce:

    Se une a la construcción de una pala normal una capa intermedia de caucho en cada cara, resultando un nuevo concepto de pala. Gracias a este caucho se aumenta el efecto recuperación, cuanto más fuerte se golpea más energía se acumula en el caucho, soltando toda esa energía en el golpe.

    Con un tacto más blando, un punto dulce ampliado y homogeneizado, y un aumento de la potencia debido a la tensión de las fibras con el caucho confieren una potencia y control más que sorprendentes.

    C C + Carbono:

    La fibra de carbono es un material compuesto, constituido principalmente por carbono. Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico. Por su dureza tiene menor resistencia al impacto que el acero. Al igual que la fibra de vidrio, es un caso común de metonimia, en el cual se le da al todo el nombre de una parte, en este caso el nombre de las fibras que lo refuerzan.

    Cada filamento de carbono es la unión de muchas miles de fibras de carbono. Un filamento es un fino tubo con un diámetro de 5–8 micrómetros y consiste mayoritariamente en carbono, de ahí que se diga también que esta compuesto de nanotubos de carbono.

    La estructura atómica de la fibra de carbono es similar a la del grafito, consistente en láminas de átomos de carbono arreglados en un patrón regular hexagonal. La diferencia recae en la manera en que esas hojas se entrecruzan. El grafito es un material cristalino en donde las hojas se sitúan paralelamente unas a otras de manera regular. Las uniones químicas entre las hojas es relativamente débil, dándoles al grafito su blandura y brillo característicos. La fibra de carbono es un material amorfo: las hojas de átomos de carbono están azarosamente foliadas, o apretadas, juntas. Esto integra a las hojas, previniendo su corrimiento entre capas e incrementando grandemente su resistencia.

    En nuestra gama tenemos dos tipos de composición, dando dos tipos de comportamientos diferentes en cada gama de palas C y C +.

    DISPONIBLE EN AZUL Y ORO




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    AMARILLO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu AKKERON VEGA AMARILLA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de AKKERON VEGA AMARILLA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos