Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Babolat Sensation Tour 2016 - Pala de control | Gran diseño
ANTES 169.95
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 mayo, 2016.
    -42%

    BABOLAT SENSATION TOUR

    ANTES 169,95€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Babolat Sensation Tour 2016 es una pala con la que vamos a poder lograr golpes de gran control, pero además vamos a poder pegar fuerte a la bola

    BABOLAT SENSATION TOUR

    Presentación de la pala

    La Babolat Sensation Tour 2016 es una pala diseñada para garantizar un gran control sobre la bola, es una pala con una estética innovadora, con un llamativo puente y un bonito contraste de colores.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado que necesita una pala de control, ideal tanto para jugadores aficionados, como jugadores profesionales, es una pala que nos ayudará a conseguir ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 370 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, por ello es una pala duradera, tanto las caras, como el marco se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo se ha fabricado con goma EVA, es una pala que nos garantizar el mejor comportamiento en control, pero también en potencia.

    Se ha fabricado con agujeros de mayor tamaño en laterales y parte inferior de la pala, gracias a esta innovación estamos ante una pala con mejor control, y una mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    Su diseño es innovador, tanto los agujeros como el puente le dan una estética espectacular, es una pala de gran diseño, con la calidad Babolat.

    Resumen de la pala

    La Babolat Sensation Tour 2016 es una pala con un gran rendimiento en control, pero además es una pala con la que nos vamos a sentir seguros en golpes de control, una pala con una estética espectacular.

     Otras palas Babolat

    La Babolat Viper Tour 2016 es una pala de potencia, dirigida a un jugador que sobre todo basa su juego en potencia, una pala con la calidad Babolat a un precio excepcional.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BABOLAT SENSATION TOUR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BABOLAT SENSATION TOUR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos