Akkeron Helios Roja X6: polivalencia y versatilidad

0
1908
Akkeron Helios Roja X6

Akkeron Helios Roja X6

Tabla de Contenidos

Akkeron Helios Roja X6

Akkeron es una de las marcas con más reputación del sector gracias a la indudable calidad de sus palas, respaldadas por su fabricación 100% en España, garantizando así la máxima calidad en todos sus productos.

Las palas de pádel Akkeron destacan por estar fabricadas con materiales de primera calidad, incluyendo la fibra de carbono, proporcionando a las mismas más resistencia y durabilidad. Para la colección de palas de pádel Akkeron 2016, ha introducido nuevas tecnologías, proponiendo palas de gran rendimiento como es el caso de la pala que hoy nos ocupa: la Akkeron Helios Roja X6.

Hablamos de una pala que destaca por la polivalencia que ofrece en cada golpe y su agresiva estética, con un diseño y unos colores muy innovadores. Por su estética y rendimiento dentro de la pista, es un modelo que no pasa desapercibido dentro de la pista.

Está destinada para jugadores que buscan gran potencia y muy buena salida de bola en cada golpe, pero que tampoco quieran descuidar el control y la precisión en su juego.

En forma de diamante

Akkeron ha fabricado esta Helios Roja X6 en forma de diamante. La podemos encontrar con un peso entre 360- y 380 gramos. Está diseñada para jugadores con un nivel avanzado en el deporte de las cuatro paredes y que disfrute pegando fuerte a la bola.

Y es que, por sus prestaciones, la Akkeron Helios Roja X6 es ideal para jugadores que basan su juego en golpes de potencia, pero sin olvidar nunca su gran control.

Con el objetivo de que tenga una mayor durabilidad, Akkeron ha fabricado esta pala con un protector a lo largo de todo el marco, algo muy importante para conservar nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

Composición y materiales

Todos los materiales que se han utilizado en su fabricación son de primera calidad, con fibra de carbono 90% y fibra de vidrio 10%.

Para la composición del núcleo se ha escogido una goma EVA Ultra Blanda, que garantiza una salida de bola espectacular y que ofrecerá el máximo confort en cada golpeo. Esto es algo muy importante para jugadores propensos a sobrecargas en el codo porque reducirá problemas de epicondilitis.

Además, la Akkeron Helios Roja X6 integra nuevos materiales para mejorar su durabilidad. Es una pala que llama la atención por sus inmejorables prestaciones y gran acabado y que, para beneficio de todos, cuenta con un amplísimo punto dulce.

Sin duda, una pala espectacular y una de las más bonitas de la gama alta de Akkeron. Para su diseño se han utilizado tonos rojos y amarillos en colores brillantes, con una cara de cada color.

Nivel avanzado

En resumen si buscas una pala con las mejores características del mercado al mejor precio, la Akkeron Helios Roja X6 es perfecta para jugadores de nivel avanzado. Además, ha sido diseñada y fabricada siguiendo los consejos de jugadores profesionales.

Viene firmada por Agustín Gómez Silingo, apodado ‘La Bestia’ por su potencia dentro de la pista.

Akkeron también dispone de una destacada colección de paleteros para transportar tanto nuestras palas como el resto de complementos necesarios para la disputa de los partidos de pádel.

Dejar respuesta