Análisis de la pala Wilson Carbon Force 2014

9
5028
Wilson Carbon Force 2014
Wilson Carbon Force 2014

PALA DE PADEL WILSON CARBON FORCE 2014

 La pala Wilson Carbon Force 2014 está diseñada para cumplir con las exigencias de los mejores jugadores, con una tecnología muy amplia. Posee una alta durabilidad gracias a su marco fabricado con carbono entrelazado que le da más fuerza. Además, la última capa de la pala entera va con basalto, un material que la hace más resistente a la abrasión sin darle un tacto duro. También cuenta con un exclusivo troquelado para darle mayores efectos a la bola, golpe muy buscado por el jugador patrocinado por Wilson, Maxi Sánchez.

Pala de padel Wilson Carbon Force 2014
Wilson Carbon Force 2014

Es la pala del jugador del World Padel Tour Maxi Sánchez, raqueta con la que ha conseguido su primer título, es por esto que le ha dado un punto de confianza a los jugadores que quizá no la hayan probado todavía y estén dudando en adquirirla.

Este modelo Wilson Carbon Force es una pala extraordinaria, se puede decir que lo tiene todo para desarrollar el mejor pádel, ya que tiene muchísimo control y muy buena potencia.

Las características de la pala Carbon Force 2014:

Lo que predomina es un absoluto control en todo momento, sientes que la bola es muy fácil de llevarla al sitio que quieres gracias a su firmeza a la hora del golpeo. Tienes la sensación de tener una pala con la que has jugado siempre y que no te hace falta buscarle el punto, ya que tiene el punto dulce muy amplio y un tacto blando que deja sentir la bola al impactar en esta Wilson Carbon Force 2014.

Su forma redonda hace que sea una pala muy fácil de manejar y aunque su peso es de 370 parece que fuera menos y no se nota nada a la hora de defender bolas rápidas o hacer golpes de potencia.

En la defensa es increíble como se puede controlar con gran facilidad la salida de bola y manejar los cambios de ritmo, por su alto control, el tacto blando, su amplio punto dulce y su firmeza.

En el ataque tenemos un arma letal, sólo hay que ver los golpes que Maxi Sánchez está dando con esta Carbon Force y como hace desaparecer la bola por los aires. Por otro lado, su peso es perfecto y su forma la hace fácil de manejar en golpes de ataque.

Sólo una cosa más habría que añadir y es que la tenéis a un precio inmejorable en nuestra web Streetpadel.es

9 Comentarios

  1. HOY MISMO HE COMPRADO LA WILSON CARBON FORCE ,MI PRIMERA WILSON Y ES UNA PASADA TIENE MUY BUEN CONTROL Y LAS BOLAS QUE VIENEN FUERTES LAS PARAS PERFECTAS Y SIN VIBRACIONES A LA HORA DE DAR FUERTE DESPIDE BASTANTE BIEN EN DEFINITIVA UNA PALA MUY EQUILIBRADA Y CASI LO MEJOR, SU PRECIO. MUY BIEN .

  2. Yo también me la he comprado. Siempre he sido de víbora y Adidas, que son palas buenas pero muy caras, y aparte siempre les he visto un pero, no tenían el punto que yo quería, qué le de suavidad si lo quieres, o potencia si lo necesitas. Probé la Wilson y el feeling es inmejorable. Y a un precio muy competitivo. Sin duda no hay que comprar lo más caro siempre.

    • Hola Denis, agradecemos tu comentario sobre la pala pero no estamos de acuerdo contigo. La Wilson Carbon Force 2014 es una pala de gama pro que ha sido elegida como una de las top del 2014, además de ser la pala elegida por Maxi Sánchez, jugador del World Padel Tour, pareja número 4 del mundo. ¿Has llegado a probarla?

  3. He comprado esta pala porque ya tenía experiencia anteriormente con Wilson. En general todas las wilson son de mucho control, te dejan poner la bola donde quieras, y también generalmente tanto en ataque como en defensa son muy suaves, sin vibraciones (obvio tienes que escoger un buen grip). Creo que es muy barata para lo que aporta, esa es mi opinión. Y por supuesto casi siempre compramos por la marca, por el prestigio… Wilson es una gran marca de tenis que vende muy barato en Padel, desconozco los porqués.

Dejar respuesta