Análisis de la nueva pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

0
14672

avant-2015-np

Análisis de la nueva pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

La marca Varlion como muchos sabemos que también apuesta en la fórmula 1, ha trasladado parte de sus conocimientos aprendidos en el mundo automovilístico al mundo del pádel, creando así la nueva gama de palas Varlion Difusor.

El difusor implantado en las palas Varlion reduce la fricción y acelera el movimiento de la pala que se nota más en golpes de potencia.

Las últimas Varlion en salir al mercado son la Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold 2016 y la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 2016. Las vemos detenidamente:

    • Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold 2016una pala que destaca por su inmejorable control que además añade una gran estética, propia de la marca. Fabricada en forma redonda, es una pala destinada para los jugadores que buscan máxima precisión en su juego. Fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco o las caras, goma EVA Hypersoft para el núcleo. Un modelo que ahora puedes adquirir en Street Padel por una destacada relación calidad-precio. ¡No te quedes sin ella!

  • Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera 2016es la evolución con forma Lethal Weapon (redonda) de lo que son las Avant y las Cañón Hexagon. Hablamos, también en este caso, de una pala ideal para aquellos jugadores que prioricen el control por encima de la potencia. Es un modelo que sigue en la línea de las palas de más alta calidad de Varlion.

Por su parte, la Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es de forma lágrima invertida con un balance ligeramente en la cabeza de la pala que sumado al difusor, le da una mayor potencia en golpes de remate y ejecuciones de golpes potentes, pero el material en sí de la pala no está fabricada para la mayor potencia, sino que la finalidad es más de control, esta combinación de formato para ganar potencia y materiales para un control excelente, han logrado acaparar la atención de muchísimos jugadores y se nota en que es el modelo de mayor demanda del mercado de los modelos de Varlion de alta gama.

Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015
Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

Es una pala de carbono y goma EVA Hypersoft que nos transmite un control extraordinario en todo el juego y una potencia impresionante en los golpes que la necesitamos.

En el fondo de pista jugamos con mucha naturalidad y muy cómodo gracias a las prestaciones y combinación de elementos de fabricación de este modelo de Varlion. La Varlion Avant del 2015 cuenta con la última tecnología agregada por la marca, la Var-flex para lograr una mayor flexibilidad y reducción de las vibraciones.

Hay que tener en cuenta que si es el modelo más vendido de la marca, es porque no solo las prestaciones que ofrecen son buenas sino que la sensaciones que transmiten son aún mejor, no es casualidad que Varlion haya fabricado los modelos de 2015 igual que los del 2014, con solo la variedad en la escita en cuanto a la intensidad de los colores se refiere y en pinturas mates. Sin duda el éxito de los modelos Difusor Hexagon del 2014 les ha dejado fácil el terreno a la marca que ha sabido contener las prestaciones y garantizar al cliente, la certeza de tener una pala conocida de excelentes prestaciones.

Podrás encontrar toda la colección de palas Varlion 2015 con los mejores regalos que solo Streetpadel.es puede ofrecer.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta