Djokovic disfruta del pádel con Juan Martín Díaz

2
2165
Djokovic, con Juan Martin Diaz

Djokovic, con Juan Martin Diaz

¿Cómo juega al pádel Djokovic?

Novak Djokovic no dudó en cambiar por un rato la raqueta por la pala para hacer su debut en el pádel junto a Juan Martín Díaz.

El número 1 del mundo del tenis peloteó de forma relajada durante unas horas aprovechando que la organización del World Padel Tour ha instalado una pista en la Caja Mágica, recinto en el que se está disputando durante estos días el Madrid Mutua Open Madrid.

Junto al exnúmero 1 del pádel, Juan Martín Díaz, Djokovic pasó un rato agradable dentro de la pista para deleite de los aficionados que se dieron cita en la Caja Mágica. La pareja se enfrentó al hermano de Djokovic y al extenista español Pato Clavet.

Como curiosidad, hay que decir que Djokovic –jugador de Head en tenis- empuñó una pala de la marca Star Vie. En concreto, el serbio jugó con la Star Vie R9.1 DRS Carbon Basalto 2016, la mejor pala de la firma española.

Sin duda, la noticia ha tenido un gran impacto mediático para el pádel, un deporte que como todos sabemos se encuentra en plena expansión internacional de la mano del World Padel Tour y que ya lleva dos años celebrando una prueba oficial en Montecarlo, donde reside el propio Nole.

“Un verdadero placer haber compartido unos minutos en la pista con Djokovic. Número 1 y un tipo simple”, escribió en su cuenta de Twitter Juan Martín Díaz.

2 Comentarios

Dejar respuesta