Gana una Bullpadel Vertex Edición Especial con las palabras de Maxi Sánchez

10
2778

¿Qué es lo mejor de la Bullpadel Vertex Edición Especial, según Maxi Sánchez? La respuesta a esta pregunta que se encuentra incluida en la entrevista a Maxi que puedes ver más abajo, te puede hacer ganar una pala Bullpadel Vertex Edición Especial. Así de sencillo, gracias al concurso que hemos organizado en nuestra página de Facebook con la colaboración de Bullpadel.

¿Qué hay que hacer para participar?

1º. Busca en la entrevista de Maxi Sánchez (que puedes ver más abajo en este post) que es lo mejor de la Bullpadel Vertex Edición Especial para este jugador.

2º. Entra en nuestra página de Facebook www.facebook.com/streetpadel

3º. Haz Me Gusta en el post y deja un comentario respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo mejor de la Bullpadel Vertex Edición Especial para Maxi Sánchez? Además, menciona a 3 amigos tuyos con los que estrenarías tu Bullpadel Vertex Edición Especial si fueras el afortunado en conseguirla.

Disfruta de una pala de increíbles prestaciones, fabricada con materiales de última generación 100% en España compuesta de 100% fibra de carbono de alta calidad 3K High Performance en marco y núcleo.

Entrevista de Maxi Sánchez con la Bullpadel Vertex

 

10 Comentarios

  1. Me gustaría conseguir esta pala porque reúne las cualidades que se asemejan a mi juego, mucho control y una potencia total…gracias

  2. Para Maxi Sánchez esta pala tiene mucho control y lo mejor es la potencia. Si me la llevo tengo claro que al lado quiero a Roxana Nuñez Moreno y en frente, al otro lado de la red…¿sólo dos personas más? Bueno, me gustaría estrenarla contra Viky Cedillo y Oliva Cedillo Cedillo.

  3. La pala bulpadel vertex edición limitada presenta en su forma diamante un buen control y como dice Maxi Sánchez sobre todo su gran potencia. Esta peazo de pala la estrenaría en mis partidos mañaneros con mis compañeros José Luis Gálvez, Carlos y Rafa oliver

Dejar respuesta