Pala de pádel Black Crown Vita 2014

0
4824

Pala de pádel Black Crown Vita 2014

 

Black Crown viene para el 2014 totalmente renovada, sin duda que ha hecho un completo restyling en su estética, si comparamos los modelos de los 2 años anteriores con los del 2014 vemos la gran diferencia. Pero hay que tener presente que no lo ha hecho en todas las gamas de sus palas, sino que los cambios son solo en las palas de gama alta de la marca, ahora esos modelos se los conoce con el nombre de Black Crown Flap, Black Crown Wave y Black Crown Vita.

Black Crown Vita 2014 es el modelo de control para jugadores profesionales, su composiciones producen grandes resultados para poder sentirse cómodo desde el momento cero, entrar en pista y comenzar a jugar casi sin haberla probado antes se puede notar que se puede manejar con gran facilidad.

Pala Black Crown Vita 2014
Pala Black Crown Vita 2014

La combinación de las capas de fibra de carbono reforzada con las caras de fibra de vidrio en su exterior, junto a una goma Eva de alta densidad pero de dureza media (Black Eva), realzan su aspecto polivalente, es una pala intermedia lo tiene todo, se puede decir que tiene mucho control a la vez que mucha potencia (95% potencia y 100% control).

En la cara superior de la pala va en textura con pequeños logos de la corona de Black Crown que le confiere a la pala un extra en el juego para poder imprimirle más efecto a la bola en golpes liftados o cortados. Tiene un sistema antivibratorio tipo pro line de forma redonda con peso central, para un juego más intensivo y mayor manejabilidad.

Pala ideal para una buena defensa, rápida manejabilidad y salida de bola. Puedes ser el rey del fondo de la pista con la nueva Vita 2014, y en volea muy fácil! seria la frase acorde con la sensación que te da volear con la Black Crown Vita, ya que la bola sale con facilidad y no cuesta mover la pala en cualquiera de los rangos de pesos que viene esta pala, que van desde 355 a 370gr.

En ataque, si bien no tenemos una pala con el peso en la cabeza que nos dé un extra de potencia en los golpes como un smash o una víbora, tenemos una pala redonda que despide muchísimo gracias a sus componentes que la forman, sin dejar de lado el control.

Esta  Black Crown Vita es candidata a ocupar los alto puestos de palas para jugar al padel para este 2014, gracias a su comportamiento, su composición, forma y relación calidad precio.

Encuentra esta estupenda pala de nivel profesional en tu tienda streetpadel.es

Dejar respuesta