Pelotas de pádel Tecnifibre: ¿las has probado?

0
5403
Pelotas de pádel Tecnifibre

Pelotas de pádel Tecnifibre

Tecnifibre se introduce en el mundo del pádel con sus pelotas de pádel

Tabla de Contenidos

La marca especializada en tenis Tecnifibre se ha introducido de manera definitiva en el mundo del pádel con el lanzamiento de dos tipos de pelotas de gama alta, pensadas para todo tipo de situaciones y terrenos de juego.

Las pelotas de pádel Tecnifibre se unen, de esta manera, a la ya de por sí competitiva oferta dentro del sector para ofrecer un producto de primera calidad, diseñado con los mejores materiales y la última tecnología en la fabricación de bolas.

Tecnifibre ha lanzado dos líneas de pelotas. Una más económica, las Padel Team, y otra más ‘profesional, la Padel Tour. Las analizamos detenidamente.

Pelotas de pádel Tecnifibre Padel Team

Las pelotas de la línea Padel Team pertenecen a la gama ‘baja’ de la marca. Son más económicas, pero aun así ofrecen un gran resultado dentro de la pista. Están dirigidas a entrenamientos, escuelas y torneos de nivel amateur; desarrollada para mejorar la velocidad y rotación. Precios:

  • Bote de pelotas Tecnfibre Padel Team: 3,95 euros
  • 3 bote de 3 pelotas Tecnifibre Padel Team: 11,50 euros
  • Cajón de 24 botes de 3 pelotas Tecnifibre Padel Team: 69,95 euros

Pelotas de pádel Tecnifibre Padel Tour

Las pelotas de la línea Padel Tour están orientadas, en su caso, a la competición profesional. Fabricadas con fibras naturales, con ellas Tecnifibre busca soportar la fricción y la humedad de temperaturas extremas. Precios:

  • Bote de pelotas Tecnfibre Padel Team: 4,95 euros
  • 3 bote de 3 pelotas Tecnifibre Padel Team: 12,95 euros
  • Cajón de 24 botes de 3 pelotas Tecnifibre Padel Team: 89,95 euros

Las pelotas de pádel Tecnifibre, en ambos casos, se pueden adquirir en Street Padel de tres maneras diferentes. La opción más económica incluye un único bote. También disponemos de la posibilidad de adquirir tres botes. O, si lo preferimos, podemos optar por el cajón de bolas que incluye un total de 72 pelotas, con una considerable rebaja de precio.

Otras pelotas de pádel

La oferta de pelotas de pádel es amplia y variada. A continuación, os ofrecemos algunos de los modelos más destacados que puedes encontrar en Street Padel.

  • Babolat Bullpadel Premium Pro: una de las pelotas más rápidas del mercado, diseñadas para agilizar los partidos. Disponen de un fieltro sintético de alta calidad, ofreciendo gran sensación de golpeo y un vuelo casi perfecto. Además, con su núcleo de caucho de alta densidad se evita la pérdida de presión, aumentando su durabilidad.
  • Head Padel Pro: pelota oficial del World Padel Tour. Bola rápida y de gran durabilidad, probablemente la mejor del mundo. Las Head Padel Pro se adaptan a todo tipo de terrenos. Una pelota muy completa y, sin duda, la que mayor rebote ofrece.
  • Wilson Australian Open: la pelota del primer Grand Slam del año en tenis está disponible también en una versión para pádel. Su sistema NanoPlay les otorga más durabilidad y consistencia. Además, el fieltro Optivis aumenta la visibilidad en todo tipo de superficies.

Dejar respuesta