Ideas de ropa Bullpadel para esta primavera

0
1914
Ropa Bullpadel

Ropa Bullpadel

Tabla de Contenidos

Colección ropa Bullpadel primavera 2016

Bullpadel es una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel, no solo por sus palas, también por su amplia colección de textil con la que suele sorprender cada temporada.

Para esta primavera, te aconsejamos que te dejes llevar y cargarte de energía positiva practicando nuestro deporte favorito y, cómo no, complementarlo con prendas que acompañen tu estilo y aporten confort a tu forma de vida como deportista.

Las ropa Bullpadel en su colección primavera-verano 2016 cuenta cuenta con innovadores tejidos, unidos a grandes diseños plasmados, en una paleta de color y serigrafiados fantásticos por su aire innovador.

En el post de hoy te ofrecemos algunos de los modelos más destacados de esta colección, enfocada tanto al hombre como para la mujer, que no dejará de sorprenderte.

ROPA BULLPADEL PARA ÉL

Pantalón corto Bullpadel Brembo: espectacular diseño que recuerda al típico pantalón con estampación tipo surf. Con cinturilla ajustable, largo hasta la rodilla y bolsillos a ambos lados con calzonera incorporada en el interior. Tejido técnico con tecnología avanzada y un elevado sistema antihumedad que te aportará confort y libertad en cada movimiento.

Camiseta Bullpadel Beberino Turquesa: ideal para combinarlo con el pantalón anterior, siendo la pareja ideal para componer tu equipación. Camiseta de cuello redondo y una sencilla estampación en la parte delantera en rosa flúor combinando especialmente las mangas de un azul más apagado que el resto. Tela técnica microfperforada adaptada a todo tipo de jugadores por su alta calidad en cuanto a tejido dando unos resultados óptimos.

Camiseta Bullpadel Biferno: si lo tuyo son los tejidos de toda la vida, te recomendamos esta prenda 100% algodón. En dos versiones: turquesa y amarillo. Con una bonita estampación recreando el logo de siempre de una forma más actual aumentando el atractivo de la camiseta.

ROPA BULLPADEL PARA ELLA

Vestido Bullpadel Beltona: feminidad en la composición y en la textura. Si eres de las que te apetece estar perfecta en cada momento opta por este vestido. Con tejido dry tech, microperforado y espalda olímpica. Con un método de estampación en tendencia, el degradado tie-die utilizado en un sutil volante le dará un toque de originalidad magnífico.

Mallas Bullpadel Baby: si te sientes más cómoda en pista jugando con pantalón, también puedes utilizar estas mallas negras con franjas laterales a ambos lados con estampación tie-die. Cintura fija que se adapta anatómicamente, sin costuras y con bolsillos invisibles para poder reservar las bolas en cada partido. Licra, elastán y fibras vegetales una composición perfecta que hará de ella un imprescindible en tu fondo de armario.

Polo Bullpadel Balloria Negra y falda Bullpadel Brina Negra: si te decantas por los dos piezas, tienes esta bonita y original equipación. Con un estilo diferente mezclando lo clásico con lo actual. La forma de trabajar cada prenda y sus composiciones harán que sean piezas únicas. Licras, algodones, elastan y fibras vegetales armonizarán el estilo y aumentarán el atractivo del conjunto.

Bullpadel solo se encuentra en establecimientos autorizados y se hace responsable del resultado de cada una de sus prendas. Las colecciones están compuestas por una amplia gama de tallas: para los chicos desde la S hasta la XXL; y para las chicas, desde la S hasta la XL, ofreciendo así un servicio más abierto a todo tipo de anatomías y estilos. Y lo más importante es un producto Made in Spain.

Dejar respuesta