Test de la nueva pala de pádel Head Graphene Tornado Bela 2015

2
4893
Pala Head Tornado Bela

Pala Head Tornado Bela

La pala de pádel Head  Graphene Tornado Bela 2015 ya está entre nosotros. De la mano de la conocida marca de palas Head, llega este 2015 la nueva pala que manejará el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín. El que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos continúa confiando en su marca de los últimos años para que le aporte una herramienta que potencie sus puntos fuertes y le lleve de nuevo a lo más alto, gracias a la Head Tornado.

De primeras podemos ver que la estética ha cambiado a un tono más serio y elegante. Podemos ver  los tonos negros y grises oscuros de fondo con el símbolo Head en un rojo intenso destacando. Unos acabados muy cuidados y bien parecidos para una pala excepcional.

En cuanto al molde, vuelve a repetir, lo que tan bien ha ido funcionando en las temporadas anteriores, una forma de lágrima con pala ancha. Está fabricada en un peso aproximado de 375 grs. Por todo esto podemos decir que se mejora la potencia y el punto dulce grande, incrementándose el control en todos los golpes, todo esto por las nuevas tecnologias desarrolladas en el 2015 en esta para y el gran precio se lo lleva el «Graphene».  Posee a su vez un excelente sistema antivibración en el puente, dificultándose la transferencia de vibraciones a las articulaciones implicadas (muñeca, codo y hombro).

Head Tornado Bela 2015
Head Tornado Bela 2015

Mayor durabilidad en amortiguación

Tabla de Contenidos

Su núcleo está compuesto de Goma EVA, la más utilizada en las palas de hoy día que aporta mayor durabilidad en las cualidades propias de amortiguación y recuperación al estado inicial tras el impacto con la bola.

Su comportamiento en pista es extraordinario, una pala indicada para golpeos profundos, remates y víboras increíbles que no dejará de sorprender a todo aquel que la pruebe. Fácil manejo desde el fondo de la pista y sencilla defensa para devolver las bolas más complicadas. En la red provoca unas voleas profundas sin perder control y direccionalidad.

Una pala hecha para durar

Dado todo lo expuesto podemos decir que es una pala hecha para durar dada la alta calidad de sus materiales, y como hemos nombrado anteriormente, al a ver incorporado el Graphene en nuestro mareco de la pala, da bastante mas durabilidad a esta pala, con buenas innovaciones tecnológicas que puede ser tuya a muy buen precio.

Recomendada para jugadores avanzados que necesiten en su juego una pala ofensiva, con mucha potencia, un punto dulce y un control excepcionales.

Disfruten del pádel, cuídense de las lesiones. Nos vemos en las pistas!!

 La Head Graphene Tornado Bela 2015 y sus puntos clave:

  • Pala de Fernando Belasteguín.
  • Color: tonos negros y grises de fondo con el símbolo Head en rojo.
  • Diseño: acabados muy cuidados.
  • Pala dirigida a: jugadores avanzados que busquen una pala ofensiva.
  • Forma de la pala: lágrima con pala ancha.
  • Peso: 375 grs.
  • Composición: núcleo de Goma EVA.
  • En pista: ideal para golpes profundos, remates y víboras.
  • Lo mejor: pala hecha para durar.

2 Comentarios

Dejar respuesta