Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex Woman 2016 - Potencia para la jugadora
210.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 abril, 2016.

    BULLPADEL VERTEX WOMAN 2016

    210,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Bullpadel Vertex Woman 2016 es una pala de excepcional rendimiento en potencia, diseño femenino excepcional, calidad Bullpadel para la jugadora

    BULLPADEL VERTEX WOMAN 2016

    Presentación de la pala

    Bullpadel Vertex Woman 2016, una pala de gran rendimiento en potencia, pero es además una pala con la que golpear la bola con precisión, una pala con un diseño que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de máximo nivel que está buscando el mejor rendimiento de una pala en potencia, jugadora de juego agresivo que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 360, es una pala con el peso adaptado a la mujer.

    Es una pala fabricada en fbra de carbono, tanto el marco como las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado fibra Black EVA, una goma más duradera que la goma habitual, confortable y con gran salida de bola.

    Destaca por su ligereza y maniobrabilidad, es una pala con la que vamos a poder coger muchas bolas en la red, pero a la vez, vamos a poder lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, estamos sin duda, ante una de las palas de pádel femeninas más atractivas del mercado, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex Woman 2016 es una de las mejores palas de potencia femeninas, es una pala espectacular en todos los sentidos, en potencia, control y diseño, una pala excepcional.

    Es la pala de Victoria Iglesias, una de las mejores jugadoras de World Padel Tour.

     Otras palas Bullpadel

    Recuerda que también puedes encontrar en StreetPadel otras palas para mujer de la marca Bullpadel como son la Flow 2020 Una pala pensada para jugadores de nivel avanzado profesional con amplia experiencia en el padel, que buscan destacar desde cualquier punto de la pista. 

    Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno de BlackEva y su maro CarbonTube de fibra de carbono 100% que proporciona resistencia y durabilidad al desgaste. Además su sistema Vibradrive para absorción de vibraciones hacen una pala recomendada a las jugadoras que padecen de problemas en los codos.

    Es una pala de forma híbrida, esto consigue un perfecto equilibrio entre potencia y control. Está concebida para jugadoras profesionales o avanzadas. Se trata de una pala oficial de Alejandra Salazar. Te proporciona altas prestaciones en los juegos más imnportantes de padel.

    Palas Bullpadel para mujer

    La marca Bullpadel ofrece una gran variedad de palas para mujer, destinada a las jugadores de cualquier nivel. Además Descubre la más amplia selección del mercado, con los modelos más importantes del World Padel Tour. Contamos con variedad de colores y amplia gama para todo tipo de jugadoras.

    Destaca por fabricar sus productos con los mejores materiales, y ofrecer los mejores servicios que brindan calidad para destacar en tus entrenamientos y jugar padel con la mejor comodidad.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX WOMAN 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX WOMAN 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos