Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Conqueror 3.0 Junior 2015 - Una de las mejores palas junior
75.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 abril, 2015.

    DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015

    75,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Drop Shot Conqueror 3.0 Junior 2015 es una de las mejores palas del mercado para el jugador junior ofrece sobre todo potencia sobre la bola

    DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015

    La Drop Shot Conqueror 3.0 Junior 2015 es una de las mejores palas para el jugador junior, es una pala de potencia y buen control. Es la pala junior de Juan Martín Díaz, considerado mejor jugador de pádel del mundo.

    Es una pala ideal para jugadores junior que buscan una pala de calidad y que destaque por su potencia.

    Ha sido fabricada en forma de diamante, en 36 milímetros, su peso va desde los 340 a los 360 gramos, diseñada con un bajo peso y tamaño para garantizar la correcta progresión del jugador junior de pádel.

    El marco ha sido fabricado en fibra vidrio, al igual que las caras, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta densidad.

    Es una pala réplica de la pala de Juan Martín Díaz, su mismo diseño y calidad en un tamaño menor, viene firmada por el jugador.

    La Drop Shot Conqueror 3.0 Junior 2015 es una de las palas junior con más calidad que podemos encontrar en el mercado, gran comportamiento en potencia y un gran diseño, una pala pensada para el correcto desarrollo del jugador junior de pádel.

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos