Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Blader 2 2015 - Pala de potencia, buen control y calidad
ANTES 220.00
78.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 mayo, 2015.
    -64%

    DUNLOP BLADER II

    ANTES 220,00€
    78,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Blader 2 2015 es una pala que destaca por su potencia, además es una pala de buen control y calidad Dunlop, calidad a un gran precio

    DUNLOP BLADER 2 2015

    La pala Dunlop Blader 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en potencia, una pala de estupendo diseño en color negro y verde fluorescente.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala con la que pegar fuerte a la bola, es ideal para jugadores que sobre todo disfrutan pegando fuerte a la bola.

    Es una pala en forma de diamante oversize, con un peso que va de los 360 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros. Ha sido fabricada en carbono, con goma EVA Mega Flex para el núcleo que ofrece una gran potencia con un muy buen control.

    Destaca por gran confort en el golpeo, es una pala con una gran absorción de las vibraciones, con lo que estamos ante una pala recomendable para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Es una pala que destaca por su estupendo y llamativo diseño en color verde fluorescente y negro, es una pala de diseño espectacular con cuidados detalles.

    La Dunlop Blader 2 2015 es una pala que destaca por su gran potencia, una pala pala de buen control con un diseño espectacular, una pala de gran calidad Dunlop a un precio inmejorable.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es posiblemente una de las palas con mejor diseño Dunlop que hemos probado este año, es llamativa y de estupendo diseño.

    Cuando cogemos la pala ya vemos su agresividad y en los primeros golpes ya sentimos su potencia, es una pala con la que se le pega muy fuerte.

    Empezamos la prueba desde el fondo de la pista, desde aquí la bola sale fuerte, tiene muy buena salida de bola que nos va a permitir hacer grandes defensas. Con los globos debemos tener cuidado, su potencia puede hacer que se nos vaya la bola a la pared del fondo en alguna ocasión.

    Su verdadero potencial lo encontramos cuando subimos a la red, es una pala con la que le podemos pegar muy fuerte a la bola, se mueve muy fácil, y nos va a permitir con seguridad ganar muchos puntos en la red. Con las voleas pasa igual que con los globos, si no tenemos cuidado muchas pelotas pueden ir a las paredes.

    Es una pala con un muy buen comportamiento en potencia, ha sido diseñada para pegar fuerte, y cumple con su cometido, es una muy buena pala de potencia.

     

     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP BLADER II al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP BLADER II

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos