Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 - Potencia y estupendo diseño
ANTES 210.00
81.04
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -61%

    DUNLOP INFERNO EXTREME SOFT 2015

    ANTES 210,00€
    81,04€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala que destaca por su potencia y gran diseño, una pala de goma blanda muy confortable, calidad Dunlop, gran precio

    DUNLOP INFERNO EXTREME SOFT 2015

    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala de potencia con goma blanda que nos asegura potencia, salida de bola y confort, es una pala de gran calidad.

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, jugadores de juego agresivo que sobre todo juegan cerca de la red.

    Ha sido fabricada en forma de diamante oversize, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 350 a los 365 gramos. Fabricada con fibra de carbono y goma EVA blanda.

    Es una pala de goma blanda que destaca por su confort en cada golpeo, además incorpora el sistema Vibropods, sistema que mediante 6 capsulas de silicona absorbe en gran medida las vibraciones no dejándolas pasar al codo del jugador con lo que es ideal para jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    El doble puente vertical le aporta rigidez y estabilidad a la pala con lo que nos va a aportar control sobre la bola.

    Es una pala de original y llamativo diseño, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Dunlop Inferno Extreme Soft 2015 es una pala de goma blanda que destaca por su confort, salida de bola y potencia, una pala de excelente diseño con la calidad Dunlop a un precio excepcional.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que llama la atención de la pala es su tacto blando, es una pala con una gran salida de bola y potencia que además es una pala muy confortable que apenas genera vibraciones.

    Su comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno, gracias a su amplio punto dulce y salida de bola es una pala que nos va a ayudar a sacar bolas que nos vengan a los pies y necesitemos de reflejos para sacarla. También es una pala con salida de bola para devolver bolas que caen sin fuerza de la pared.

    En ataque es una delicia, se le pega muy fuerte y colocado, en las subidas a la red vamos a poder lograr muchos puntos con la gran pegada que tiene la pala.

    Como resumen decir que es una muy buena pala, con un tacto blando espectacular, además es una pala que destaca por su salida de bola y potencia, es una pala que seguro no defraudará al jugador más pegador.


     

     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO EXTREME SOFT 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DUNLOP INFERNO EXTREME SOFT 2015

Media (4 / 5):

Información de Envios gratuitos