Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ENEBE Magnus 5.1 2015 - Diseño y calidad al mejor precio
ANTES 120.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ENEBE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 octubre, 2014.
    -50%

    ENEBE MAGNUS 5.1

    ANTES 120,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La ENEBE Magnus 5.1 2015 es una pala con un diseño rediseñado que ofrece al jugador de pádel un gran equilibrio entre control y potencia

    ENEBE MAGNUS 5.1 2015

    La ENEBE Magnus 5.1 2015 es una pala que ha sido rediseñada en cuanto a estética pero mantiene la esencia de la Magnus 5.1 una pala de gran control y buena potencia.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que sobre todo ofrezca control, pero además sea una pala que se comporte muy bien en cuanto a potencia. También es una pala adecuada para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de control que les ayude a seguir progresando en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplio punto dulce, este amplio punto dulce ayudará a sacar bolas difíciles aunque el golpe esté descentrado.

    Para su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y la fibra de vidrio para el marco, las caras han sido fabricadas con fibra de vidrio y el núcleo en goma EVA. Fabricada en 38 milímetros con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

    Destaca por su diseño en colores brillantes, negro, amarillo y blanco, una combinación de colores que crean una pala de gran atractivo.

    La ENEBE Magnus 5.1 2015 es una pala con un buen comportamiento en cada punto, con una estética espectacular, una gran pala a un gran precio.

    Pala sencillamente perfecta, con un nivel de juego alto con una estética muy adecuada a sus prestaciones de juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ENEBE MAGNUS 5.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ENEBE MAGNUS 5.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos