Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Just Ten Bruk Fluor Rosa Mujer |
ANTES 240.00
216.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 abril, 2016.
    -10%

    JUST TEN BRUK FLUOR ROSA MUJER 2016

    ANTES 240,00€
    216,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Just Ten Bruk Fluor Rosa es una pala femenina muy manejable y cómoda, ideal para jugadoras que buscan una pala con mucho confort

    PALA JUST TEN BRUK FLUOR ROSA MUJER

    Presentación de la pala

    La Just Ten Bruk Fluor Rosa Mujer cuenta con un diseño exclusivo para las jugadoras de pádel, es una pala equilibrada, que destaca por su control y potencia, es una pala de gran comportamiento en cada punto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para las jugadoras todo-terreno. Muy manejable y cómoda, perfecta para jugadores que buscan una pala de mucho confort y gran salida de bola.

    Características técnicas

    Es una pala en forma hibrida, tiene un perfil de 38 milímetros y un peso que ronda los 360 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales que nos aseguran el mejor rendimiento en cada punto, pero también durabilidad. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma de polietileno, una goma confortable que sorprende por su gran salida de bola.

    Destaca por su gran salida de bola, esta salida de bola nos va a permitir hacer grandes defensas, la bola sale fuerte a pesar de no dar con la mayor energía.

    Diseño y colores

    Just Ten ofrece esta pala femenina en su catálogo de palas 2016 que destaca por sus vivos colores, combinando el rosa con el negro. Una pala de atractivo diseño.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Bruk Fluor Rosa Mujer es una pala con un diseño espectacular, pero además ha sido fabricada con innovadores materiales, es una pala que nos garantiza el mejor comportamiento en control y potencia, es una pala femenina de gran calidad y rendimiento.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Elektra Burdeos es una pala que sobre todo destaca por buen rendimiento en cada punto, en potencia y control, es una pala con un diseño que no dejará indiferente.

    Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten destacan por su gran rendimiento en cada punto, son palas fabricadas con materiales de la más alta calidad, palas innovadoras con diseños de calidad que no defraudarán al jugador más avanzado de pádel.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu JUST TEN BRUK FLUOR ROSA MUJER 2016 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de JUST TEN BRUK FLUOR ROSA MUJER 2016

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos