Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


KAITT MITHÉ
ANTES 200.00
79.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL KAITT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 15 julio, 2012.
    -61%

    KAITT MITHÉ

    ANTES 200,00€
    79,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala de padel KAITT MITHÉ - La pala está fabricada con un doble tubular denominado Hi-Flex Carbon, por utilizar una composición que dota al carbono de mayor elasticidad

    Ya puedes comprar la pala de padel Kaitt Mithé en tu tienda de padel streetpadel.es

    La pala nueva pala Mithé se posiciona como el modelo más alto de la gama Premium de Kaitt. Esta pala reúne y consolida las mejores características de las diferentes líneas de palas Kaitt. Con un diseño exclusivo y patentado por Kaitt, Mithé pretende hacerse un hueco en el segmento de palas de alta gama, aunando los mejores materiales y la estética más avanzada sin olvidarse de mantener una política de precios ajustada al mercado y a sus necesidades.

    La pala está fabricada con un doble tubular denominado Hi-Flex Carbon, por utilizar una composición que dota al carbono de mayor elasticidad. Toda la pala está recubierta por 3 capas de fibra de vidrio tejida, que ofrece mayor resistencia que la fibra convencional. La goma es Ultra Soft EVA. Los bordes del corazón están reforzados en su interior para evitar vibraciones innecesarias así como para dotar a la pala de mayor resistencia en la zona que soporta más tensión durante el juego. Su tacto es muy suave en el golpe pero con una potencia de salida de bola espectacular.

    Especificaciones;

    - Marco: Hi-Flex Carbon 100%.
    - Núcleo: Ultra soft EVA.
    - Perfil: 38mm.
    - Peso: 365gr - 375gr.
    - Nivel: Profesional.
    - Diseño: CAD 3D.
    - Resinas: epoxi Kaitt exclusive.
    - Pintura: Kaitt exclusive.
    - Acabado Estructura: Mate.
    - Acabado logo: Mate.




    Información
    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu KAITT MITHÉ al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de KAITT MITHÉ

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos