Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala de pádel Nox Ml Attack Pro P.1 - Máxima potencia | Streetpadel
ANTES 237.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -62%

    NOX ML ATTACK PRO P.1

    ANTES 237,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Ml Attack Pro P.1 es una pala que ha sido diseñada sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, es una de las palas más espectaculares del mercado

    NUEVA PALA NOX ML ATTACK PRO P.1 - MÁXIMA POTENCIA

    Presentacion de la pala:

    La Nox Ml Attack Pro P.1 es una pala de la máxima calidad, es innovadora, de gran potencia y un diseño que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Tipo de Jugador:

    Fabricada especialmente para jugadores de nivel avanzado que quieren potenciar al máximo cada golpe en la pista. La nueva Nox Ml Attack Pro P.1 lo dice todo con su nombre.

    Características Técnicas:

    Junto con la colaboración de Migel Lamperti, la nueva Nox está elaborada con los mejores materiales y los más altos estándares. Su corazón cuenta con el sistema HR3 Core  para potenciar cada golpe, cuenta con unos refuerzos estructurales AVS que aumentan la rigidez de la pala, además gracias a su sistema de protección Nox Fram protect tendrás garantizado la protección de tu pala contra golpes y rozaduras. Toda una pala que garantiza el mayor impulso para los golpes smash. Con la ampliación de su empuñadura garantiza más comodidad y confort en cada golpe, incluyendo el sistema antivibración para la absorción de los mismo.

    Diseño y Colores:

    Lo más llamativo sin duda de esta pala de pádel es su fantástico e innovador diseño. Cuenta con una estética en forma de Diamante combinada con unos colores bañados en oro, rojos y negros, denotando agresividad y energía.

    Una pala de Profesionales:

    Si estás buscando un pala de máximas garantias y un rendimiento de primera, la nueva Nox ML Attack Pro p.1 es la pala que estabas buscando

    Otras Pala Nox:

    Con la nueva Nox ML10 Pro P.1  tiene asegurado confort y rendimiento en cada punto, una pala que no pasa desapercibidas por sus cualidades y precio.

    También puedes visitar la sección completa de las palas de pádel Nox, y descubrir toda la gama completa.

    Palas de pádel Nox:

    Las palas Nox destacan por su calidad, son palas con innovadores diseño, entre sus jugadores que prueban y desarrollan las palas se encuentra Miguel Lamperti, uno de los jugadores más mediáticos y más queridos de pádel. En su colección hay palas para los jugadores más avanzados, pero también para jugadores que comienzan y dan sus primeros pasos.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX ML ATTACK PRO P.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de NOX ML ATTACK PRO P.1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos