Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Nox Stinger Ml 2.1 - Pala de gran pootencia y espectacular diseño
230.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 19 diciembre, 2014.

    NOX STINGER ML 2.1

    230,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de espectacular diseño, con una gran potencia y muy buen control, una pala de máximas garantías para el jugador avanzado

    NOX STINGER ML 2.1

    Presentación de la pala

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de excepcional calidad, una pala con un gran rendimiento en cada punto, sobre todo en potencia, con un buen control y un diseño espectacular con doble puente.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpe, una pala que le ofrezca la máxima potencia, sin sentir en ningún momento pérdida de control, una pala de garantías en cualquier circunstancia del juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 365 y 375 gramos, en 38 milímetros, en su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Para el núcleo goma EVA. Una combinación de materiales de máxima calidad que hacen de esta pala una pala de calidad superior.

    Ha sido diseñada con doble puente, este doble puente consigue reducir en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, por lo que es una pala muy recomendable para aquellas personas que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, en colores negro, blanco y rojo, su puente doble hace de esta pala una pala con una gran estética, una pala que gustará a todo jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger Ml 2.1 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional comportamiento en cada punto con una estética espectacular, sin duda una pala excepcional en todos los sentidos.

    Diseñada siguiendo los consejos de Miguel Lamperti.

    Potencia: 100%
    Control: 90%

    Si quieres ser como Lamperti, posicionarte con los mejores y tener algún premio en un torneo, esta pala te ayudara a lograrlo.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que nos llama la atención al coger la pala es su doble puente vertical, es una pala con un diseño llamativo.

    Cuando damos lo primeros golpes vemos que estamos ante una pala muy equilibrada, una pala que responde bien en cada punto, en todas las situaciones de juego.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento es bueno, la bola sale fuerte desde el fondo, su buena salida de bola nos permite devolver tanto bolas que llegan con gran velocidad como bolas que caen de la pared sin fuerza. Los globos salen de forma muy correcta, largos y colocados.

    Cuando subimos a la red es una pala que consigue darle mucha velocidad a la bola, el remate sale con fuerza no siendo difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, la volea le da peso a la bola y se coloca muy bien allí donde queramos.

    Es una pala con una gran relación calidad precio, un buen comportamiento en cada punto, tanto en control como en potencia, muy buena pala con un gran diseño.

    Palas Nox

    Las palas Nox se posicionan como unas de las palas de más prestigio dentro del mundo del pádel. Son muchos los jugadores que apuestan por esta marca debido a la calidad de sus materiales y a la tecnología innovadora con la que desarrollan sus palas. Un pala Nox es una apuesta segura.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu NOX STINGER ML 2.1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de NOX STINGER ML 2.1

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos