Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Padel Session Android Elite Carbon - Calidad Padel Session gran precio
ANTES 290.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PADEL SESSION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 febrero, 2013.
    -62%

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

    ANTES 290,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de padel Padel Session Android Elite Carbon tiene una pegada fuera de lo normal. 100% Carbono, es una pala con buena potencia y el mejor control

    PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

    Ya puedes comprar tu pala de padel Padel Session Android Elite Carbon al mejor precio en tu tienda de padel streetpadel.es

    La pala Padel Session Android es la nueva apuesta por la marca para llegar a los jugadores más exigentes del mundo del pádel a un precio más asequible que no dejará indiferente a nadie. Posiblemente la mejor goma del mundo junto con una revolución en el sistema de fabricación de palas de pádel

    Forma redonda y sin puente fabricada con caras de carbono 100%. Su núcleo compuesto con una nueva goma se une con la fibra para dar una potencia impresionante. Al no llevar tanto taladrado y tener el corazón cerrado se hace una pala con un punto dulce espectacular y mucho más compacta.

    Los test de monitores y jugadores no dejan lugar a dudas simplemente espectacular o no hay nada parecido. Sin lugar a dudas es una pala llamada al triunfo.

    La tecnología más avanzada del mundo se une a una de nuestras palas de pádel top. Como resultado algo espectacular nunca visto hasta ahora.

    La potencia se ha aumentado, pero manteniendo el control e incluso aumentándolo, aunque parezca contradictorio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Comenzamos nuestro análisis viendo su comportamiento desde el fondo de la pista, desde el fondo nos sorprende su buen comportamiento realizando globos, los vamos a poder colocar, enviando la bola alta y colocada, pudiendo devolver saques rápidos y difíciles sin mucha dificultad.

    En la red su comportamiento es bueno, a pesar de ser una pala redonda su potencia es muy buena, la bola la vamos a poder traer sin mucha dificultad, las voleas las vamos a poder pegar fuertes y colocadas.

    En general es una pala que se comporta muy bien en cada punto, es muy cómoda aportando una gran sensación de comodidad en cada golpe, es una muy buena pala a un gran precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos