Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Optimus Pro Fucsia - Gran rendimiento y estupendo diseño
ANTES 299.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 mayo, 2015.
    -40%

    SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

    ANTES 299,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Optimus Pro Fucsia es una pala de gran rendimiento en cada punto con un estupendo diseño en color fucsia y rugosidad en las caras, gran calidad Siux

    SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

    Presentación de la pala

    La Siux Optimus Pro Fucsia es una pala que destaca por su potencia y buen control, una pala de estupendo diseño en color fucsia y calidad Siux.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala que se comporte bien en cada punto, una pala de potencia con la que pegar fuerte a la bola con una total precisión.

    También por su buen control es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su nivel de juego a través de una pala de calidad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, su peso va desde los 360 a los 375 gramos, para la fabricación del marco se ha utilizado un doble tubular de carbono, para las caras 50% fibra de carbono, 50% fibra de vidrio. El núcleo se ha fabricado con goma Black EVA, una goma que permanece en buen estado durante más tiempo que la goma tradicional y que ofrece una gran salida de bola y potencia.

    Es una pala que destaca por la rugosidad de las caras, gracias a esta rugosidad estamos ante una pala con la que vamos a poder lograr golpes con grandes efectos ya que la bola va a permanecer durante más tiempo sobre la superficie de las caras.

    Su doble puente le da una gran rigidez y por lo tanto control sobre la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala con un estupendo diseño en color negro, gris y fucsia, una pala de cuidado diseño que seguro será del gusto del jugador de pádel más exigente.

    Resumen de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de excelente potencia, con buen control y un diseño espectacular en color fucsia, una pala ideal para un gran número de jugadores.

     Otras palas Siux

    La Siux Odyssesy es una pala que destaca por su gran potencia, una pala con el puente cerrado que destaca por su gran calidad y confort, una pala espectacular.






    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos