Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Optimus Pro - Una pala de gran potencia y control, calidad Siux
ANTES 299.00
179.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 mayo, 2015.
    -40%

    SIUX OPTIMUS PRO

    ANTES 299,00€
    179,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Optimus Pro es una pala de excelente rendimiento en cada punto, es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la vez que vamos a tener control

    SIUX OPTIMUS PRO

    Presentación de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala que destaca por su polivalencia, es una pala de gran comportamiento en cada punto, nos va a sorprender por su buen control como por su potencia, una pala con las caras rugosas y toda la calidad Siux.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal tanto para jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala de extraordinario rendimiento en cada punto, como jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de garantías con la que intentar ser mejores jugadores, es una pala de fácil adaptación e ideal para todo tipo de jugadores.

    Características técnicas

    Pala en forma de lágrima, fabricada en 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 375 gramos, el marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras han sido fabricadas 50% en carbono y 50% en fibra de vidrio. Para el núcleo se ha utilizado goma Black EVA, una goma que nos asegura una gran salida de bola y durabilidad, es una goma que permanece en buen estado durante más tiempo que la goma tradicional.

    Es una pala rígida, su doble puente le aporta una gran estabilidad con lo que tendremos un gran control sobre la bola.

    Incorpora un sistema anti vibrador que la hace idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que transmite muy pocas vibraciones a muñeca y codo del jugador.

    Diseño y colores

    Es una pala de estupendo diseño en color gris, negro y naranja, es una pala con las caras rugosas, caras que nos van a ayudar a realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de gran calidad, destaca por su polivalencia y su buen comportamiento en cada punto, es una pala de máximo rendimiento, además es una pala de estupendo diseño con las caras rugosas.

    Otras palas Siux

    La Siux Origen es una de las mejores palas del mercado, una pala de gran potencia y gran control, la pala del jugador de pádel profesional Rafa Mendez





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos