Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Radical Pro - Equilibrio entre control y potencia, gran diseño
199.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 febrero, 2015.

    SIUX RADICAL PRO

    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Siux Radical Pro es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia, una pala con toda la calidad Siux a un gran precio, diseño en color amarillo

    SIUX RADICAL PRO

    La Siux Radical Pro es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala de gran comportamiento en cada punto, con un gran diseño en color amarillo.

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de garantías tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala que les ofrezca un gran rendimiento con independencia de las circunstancias del juego.

    Por su buen control y amplio punto dulce también es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les ayude a ser mejores jugadores.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros. Las caras y el marco han sido fabricadas con carbono, el núcleo con goma EVA, una selección de materiales de calidad.

    Es una pala con muy buena absorción de las vibraciones por lo que será una pala idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos al golpear la bola.

    Las caras han sido diseñadas con rugosidad, rugosidad gracias a la cual vamos a poder realizar grandes efectos, además le aportan una estética diferente y de gran atractivo.

    Gran diseño en color amarillo, blanco y negro brillante, una pala de excepcional estética.

    La Siux Radical Pro es una pala de magnifico comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de gran diseño y toda la calidad Siux.

    Calidad Siux al mejor precio.

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX RADICAL PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de SIUX RADICAL PRO

Media (4 / 5):

Información de Envios gratuitos