Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Star Vie Brava 2 Soft - Las mejores ofertas en streetpadel
ANTES 220.00
105.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 octubre, 2013.
    -52%

    STAR VIE BRAVA 2 SOFT

    ANTES 220,00€
    105,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Brava 2 soft para jugadores de nivel avanzado que busca una raqueta de padel que le ayude a ganar un extre en pegada

    STAR VIE BRAVA 2 SOFT

    Star Vie Brava 2 Soft, pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o intermedio.

    La pala ha sido diseñada en forma de lágrima con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, de 38 milímetros. La Star Vie Brava tiene un amplio punto dulce, punto dulce fácil de encontrar en cualquier circunstancia del juego.

    El núcleo ha sido fabricado con una goma extra blanda, EVA Soft, esta goma extra blanda hace de esta pala una pala muy confortable y con una excelente sensación de golpeo. El sonido es espectacular.

    El marco ha sido fabricado en fibra de vidrio y carbono, la empuñadura y el corazón han sido reforzados con tejido de carbono.

    Tiene una gran absorción de las vibraciones con lo que puede ser una pala adecuada para aquellas personas que tienen problemas de codo o quieren reducir la probabilidad de que se produzcan.

    El diseño, como todas las palas de Star Vie es un diseño muy atractivo, con puente de doble agujero, este puente hace que mejore nuestro control sobre la bola.

    La Star Vie Brava 2 es una pala con una excelente relación calidad precio, es una pala con un excelente rendimiento de fácil adaptación para cualquier jugador con independencia de su nivel de juego a un precio muy competitivo.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE BRAVA 2 SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE BRAVA 2 SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos