Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Pyramid R80- Gran calidad Star Vie al mejor precio
ANTES 215.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 marzo, 2013.
    -56%

    STAR VIE PYRAMID R80

    ANTES 215,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Pyramid R80, espectacular pala de control a un precio inigualable y fabricada en España. Es la pala de Matías Díaz.

    STAR VIE PYRAMID R80

    Presentación de la pala

    La Star Vie Pyramid R80 es una pala que destaca por su buen control, diseñada para ofrecernos un gran control que va dirigida a jugadores con un nivel avanzado o profesional que esperan lo mejor de la pala en cada golpe.

    Características de la pala

    Ha sido fabricada en forma redonda oversize de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Es una pala muy manejable. Gracias a esta forma redonda oversize la Pyramid R80 tiene un amplio punto dulce que nos ayudará a controlar bolas difíciles desde el fondo de la pista.

    El marco ha sido fabricado 100% en carbono con lo que le da rigidez a la pala y una buena potencia a la bola.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA con lo que vamos a tener un muy buen control y una buena potencia. Aporta un gran confort en los golpeos.

    Comportamiento en pista de la Star Vie Pyramid R80

    Su forma redonda brinda al jugador la oportunidad de jugar con un control excepcional y una espectacular potencia. En defensa, la pala se comporta de una forma increíble. Se puede colocar la bola con facilidad y se pueden lanzar globos sin complicaciones. Además, la bajada de pared se lleva a cabo sin problemas. Es una pala ágil y de fácil maniobra por lo que te puedes mover rápidamente en pista con ella. 

    En voleas la pala se comporta a la perfección. 

    Diseño y colores

    La pala destaca por su elegante diseño en negros y blancos, con los tonos naranjas que la marca introduce en el centro de la pala en algunas letras de su nombre. Es una pala sobria con un rendimiento espectacular.

    En resumen, 

    La Star Vie Pyramid R80 es una de las palas con una mejor relación calidad precio, jugadores de nivel avanzado o profesional no se sentirán defraudados con esta gran pala a un precio muy competitivo.

    Otras palas Star Vie

    También puedes probar otras palas Star Vie de la línea Pyramid como la Pyramid R60




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE PYRAMID R80 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de STAR VIE PYRAMID R80

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos