Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Alpha Carbon | Street Padel - Star Vie 2018
ANTES 179.00
75.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -58%

    STAR VIE ALPHA CARBON 2018

    ANTES 179,00€
    75,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Alpha Carbon pala de excelente relación calidad precio, ha sido diseñada para asegurar el mejor rendimiento en cada punto, es una pala de gran diseño

    STARVIE ALPHA CARBON

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Star Vie Alpha Carbon, una pala redonda  que destaca por su excelente control, ideal para jugadores iniciados e intermedios que poseen un swing corto y necesitan precisión, control y efectividad en sus golpeos, forgandose una gran técnica que haga brillar su potencial.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno con un nivel intermedio que quiera conseguir el máximo control en la pista y una excepcional precisión.

    Características técnicas

    Esta pala de alto rendimiento es ideal para una fase de aptrendizaje, explotando al máximo tu juego. Su peso medio oscila de los 355 a los 385 gramos, con un perfil estándar de 38 milímetros. Aunque es considerada una pala de control, ofrece una gran potencia gracias a sus materiales de alta resistencia y dureza, que incrementan la potencia en cada golpeo.

    Las caras y el marco de la pala están realizados en fibra de carbono, lo que proporciona una magnífica resistencia y, por tanto, mayor durabilidad. Su forma es redonda con un balance bajo, perfecto para conseguir ese control perfecto en el golpeo.

    El núcleo es de goma EVA Soft, un material que ofrece una excepcional velocidad en la salida de bola y logra una magnífica absorción de las vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, con la estrella de Star Vie plasmada en el centro de las caras en color amarillo y algunos detalles en azul. La base es negra, de manera que resaltan todos los detalles, y el acabado es mate.

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Alpha Carbon es ideal para los jugadores de nivel intermedio que quieran perfeccionar su juego y conseguir un control ideal en la cancha. Proporciona unas grandes prestaciones y está fabricada con materiales de gran calidad, como el carbono que forma la estructura externa.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ALPHA CARBON 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ALPHA CARBON 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos