Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Avant Carbon Ti Hexagon | Una de las mejores palas Varlion
ANTES 299.00
94.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 14 julio, 2015.
    -68%

    VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON

    ANTES 299,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala de potencia con un gran diseño en color negro y fucsia, es una pala espectacular en todos los sentidos

    VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala espectacular, es una pala de potencia con una estética espectacular en color negro y fucsia, calidad Varlion a un precio espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que disfruta sobre todo a través de golpes de potencia, un jugador que busca una pala con la que pegar fuerte a la bola.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca seguir evolucionando en su juego a través de golpes de potencia.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    El marco ha sido fabricado totalmente en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y las caras con fibra de vidrio.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector color negro que ayudará a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Destaca por la rugosidad de sus caras, una rugosidad que nos va a permitir realizar efectos con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño en color negro y fucsia, destaca la robustez de su puente, es una pala rígida de espectacular diseño.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Como todas las Varlion probar una de ellas es un placer, su estética y la calidad de sus acabados son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

    Su forma ya nos adelanta que estamos ante una pala que sobre todo nos va a ofrecer potencia sobre la bola, es una pala además con buen control.

    Comenzamos la prueba desde el fondo de la pista, en los primeros golpes ya vemos que es una pala que despide mucho, pero además tiene muy buena salida de bola, no siempre ligado a la potencia. Su gran potencia hace que tengamos que ser cuidadosos con los globos, es posible que algunas bolas se nos vayan a la pared del fondo.

    Cuando vamos a ver el verdadero potencia de esta pala es cuando subimos a la red, es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, su potencia es excepcional, pero además es una pala con la que vamos a poder realizar voleas con peso y profundas.

    La Avant Carbon Ti es posiblemente la pala con más potencia de Varlion y una de las mejores palas de potencia del mercado, máxima calidad Varlion para nuestros partidos de pádel al mejor precio.

     Resumen de la pala

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es una pala de espectacular diseño con un comportamiento excepcional en potencia, una pala espectacular al mejor precio.

     Otras palas Varlion 

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de espectacular potencia, una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

     

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos