Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf - Calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 abril, 2016.
    -40%

    VARLION AVANT DIFUSOR HEXAGON SURF

    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf de máxima calidad. Calidad máxima varlion, perfecta para jugadores profesionales que buscan control

    VARLION AVANT DIFUSOR HEXAGON SURF - CONTROL

    Presentación de la pala

    Nueva pala de pádel Varlion, excelente calidad, con un rendimiento extraordinario. Perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan precisión y potencia en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel experto, o jugador profesional que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, para jugadores que juegan en el fondo de la pista o cerca de la red.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de la más alta calidad, para el marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, para el núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, una goma blanda que destaca por su gran salida de bola, pero además es una pala de gran tacto.

    Es además una pala que se mueve fácil, una pala de gran maniobrabilidad que vamos a poder mover muy fácil, ideal para ganar puntos en la red y también para lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional, con un original y bonito colorido, es una pala que además de su calidad destaca por su divertido diseño.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Difusor Hexagon Surf es una pala excepcional, su rendimiento inmejorable, pero además es una pala con un diseño que llama la atención.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold es una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION AVANT DIFUSOR HEXAGON SURF al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de VARLION AVANT DIFUSOR HEXAGON SURF

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos