Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 - Calidad y potencia
ANTES 315.00
189.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION CAÑON MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015

    ANTES 315,00€
    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 pala de extraordinaria calidad que ofrece a la bola una gran potencia, espectacular diseño en color verde

    VARLION CAÑON MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015

    Presentación de la pala

    La Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 es una de las palas con más potencia de Varlion, una pala con un excepcional rendimiento en cuando a potencia y buen control, una pala espectacular en diseño y acabados.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola sobre todo cerca de la red y smash, es una pala para su disfrute.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. En la fabricación del marco se ha utilizado 100% carbono, el núcleo ha sido fabricado 50% goma espuma y 50% caucho, una combinación que hace de esta pala una pala de gran rebote y elasticidad.

    Ha sido diseñada con el famoso difusor Varlion, un difusor que traspasa peso a la parte baja de la pala para conseguir golpes de potencia con gran precisión. Además este difusor hace de la pala una pala que permite rápidas reacciones y gran maniobrabilidad, necesaria sobre todo en golpes en la red o en bolas de difícil devolución.

    Es una pala muy confortable y con gran absorción de las vibraciones, por lo que es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores que sienten dolor en el codo al golpear la bola.

    Incorpora protector en la parte superior de la pala.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color verde, como todas las Varlion es una pala de gran estética, con unos acabados espectaculares, una de las palas más atractivas del mercado.

    Ha sido fabricada con hexágonos en las caras, gracias a ellos tenemos una superficie rugosa en la que la pelota va a pasar más tiempo con lo que podremos lograr mejores efectos.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Como ya anuncia su forma, es una pala que nos va a ofrecer potencia sobre la bola, desde los primeros golpes esta potencia se hace patente, es una pala que despide mucho, una pala además con un diseño espectacular.

    Empezamos a probarla desde el fondo de la pista, aquí su tacto blanco y buen salida de bola nos va a permitir hacer grandes defensas, su agilidad y buena movilidad nos va a ayudar a hacer buenas defensas. Aunque no es su fuerte es una pala con buen control que nos va a permitir hacer buenos globos, aquí debemos tener cuidado con la fuerza que imprimimos, no será difícil que algunas pelotas se vayan a la pared del fondo.

    Donde más vamos a disfrutar de esta pala es cerca de la red, su buena movilidad nos permite coger muchas bolas, y su potencia es espectacular, la bola sale con mucha fuerza y no será de gran dificultad sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Es una pala espectacular en todos los sentidos, su pegada, su diseño y calidad la hacen una de las mejores palas de potencia del mercado, máxima calidad Varlion.

     Resumen de la pala

    La Varlion Cañon Magnum Tex Difusor 2015 es una pala de espectacular diseño, una pala con un gran comportamiento en potencia y buen control, una pala con toda la calidad Varlion.

    Otras palas Varlion

    En nuestra tienda de pádel también podemos encontrar la Varlion Lethal Weapon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 una pala de control, el mejor diseño Varlion y un gran diseño.


     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION CAÑON MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos