Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon Carbon 3 Pansy - Diseño y calidad Varlion
ANTES 299.00
149.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 enero, 2015.
    -50%

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 PANSY

    ANTES 299,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon es una pala de espectacular diseño, una pala con toda la calidad Varlion, control y potencia para la jugadora de pádel

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 PANSY

    La Lethal Weapon Carbon 3 Pansy es una pala de espectacular diseño, una pala diseñada para ofrecer a la jugadora de pádel una pala de excepcional rendimiento en cada punto, de gran confort y con toda la calidad Varlion.

    Dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca sobre todo una pala que les ofrezca control sobre la bola sin pérdida de potencia, una pala de calidad y máximas garantías. Por su gran comportamiento en cuanto a control también es una pala idónea para aquellas jugadoras de nivel intermedio que buscan una pala de calidad para seguir evolucionando en su juego.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 340 y los 370 gramos, en 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado materiales de calidad como la fibra de carbono o goma EVA para el núcleo.

    Es una pala con gran absorción de las vibraciones, importante si tenemos algún tipo de problema en los codos.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco que nos va a ayudar a mantener durante más tiempo nuestra pala en buen estado.

    Es una pala con un diseño espectacular, un cuidado diseño femenino con flores por toda la pala, una pala femenina que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 3 Pansy es una de las palas más atractivas del mercado para la jugadora de pádel, una pala de excepcional diseño, durabilidad y toda la calidad Varlion, una de las palas con mejor relación calidad precio para la jugadora de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Pansy es una de las palas mejor valoradas por las jugadoras de pádel, es una pala que además de una estupenda estética nos ofrecer el mejor rendimiento en la pista.

    Empezamos la prueba jugando con ella desde el fondo de la pista, vemos aquí que es una pala con muy buen control, cuando intentamos globos, pronto le cogemos el punto y controlamos la potencia para que los globos salgan colocados y al sitio.

    Además su salida de bola es muy buena, la bola puede salir fuerte a pesar de no dar con mucha potencia, importante para lograr buenas defensas.

    Uno de los aspectos que más nos gusta es su confort, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo de la jugadora, importante para jugadoras que sienten dolor en el codo al golpear la bola.

    Cuando jugamos cerca de la red su comportamiento sigue siendo bueno, es una pala con la que podemos pegar fuerte a la bola, no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, es una pala que no se queda corta en ningún aspecto de valoración, una muy buena pala con una estética espectacular.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una pala espectacular, transmite calidad desde el marco al grip, es una pala además con un comportamiento inmejorable en pista.

     

     


     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 PANSY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 PANSY

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos