Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera | Varlion al mejor precio
ANTES 330.00
198.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 diciembre, 2015.
    -40%

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR CARRERA

    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala de gran calidad Varlion, diseñada para ofrecer el mejor rendimiento en cada punto

    VARLION LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR CARRERA

    Presentación de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala que sobre todo nos va a ofrecer control sobre la bola, pero además es una pala de muy buena potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional que busca lo mejor de una pala en cada golpe, una pala de excepcional control que no se quede corta en potencia.

    Es una pala que también podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan calidad, una pala que les ayude a ser mejores jugadores, de fácil adaptación y excelente maniobrabilidad.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la mejor calidad, el marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y las caras en fibra de carbono, gracias a la calidad de los materiales estamos ante una pala de la mejor calidad.

    Incluye el difusor en el corazón de la pala, este difusor la convierten en una pala de fácil movilidad, además nos da peso cerca de nuestra mano, con lo que tendremos un mejor control sobre esta.

    Ha sido fabricada con un protector en la parte superior del marco, permitiendo así tener una pala más duradera.

    Diseño y colores

    Su diseño es inmejorable, en color negro, rojo, blanco y con carbono visto, es una pala que sigue en la línea de las palas de más alta calidad de Varlion.

    Resumen de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Carrera es una pala de la mejor calidad Varlion, diseñada sobre todo para ofrecer control sobre la bola, es una pala con un diseño y estética inmejorable, máxima calidad Varlion al mejor precio del mercado.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon Verde es una pala de excepcional potencia, una pala ideal para jugadores que buscan pegar fuerte a la bola, es una pala con una estética espectacular en color verde.

    Puedes visitar nuestra sección de palas de padel Varlion, y encontrar la gama completa de una de las mejores marcas de pádel.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR CARRERA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR CARRERA

Media (4 / 5):

Información de Envios gratuitos