Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Varlion Lethal Weapon TI8.8 2015 - Control | Precio espectacular
ANTES 150.00
148.50
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 marzo, 2015.
    -1%

    VARLION LETHAL WEAPON TI8.8 2015

    ANTES 150,00€
    148,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala Varlion Lethal Weapon TI8.8 2015 es una pala de excelente control con núcleo FOAM y espectacular diseño.

    VARLION LETHAL WEAPON TI8.8 2015

    Presentación de la pala

    La pala Varlion Lethal Weapon TI8.8 2015 es una excelente pala para jugadores que buscan control en sus golpes y prefieren núcleos blandos. 

    Tipo de jugador

    Por sus prestaciones es una pala recomendada para jugadores que busquen control en sus golpes. Es una pala idónea para jugadores intermedios que buscan una pala de control con la goma más blanda. 

    Características técnicas

    Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio. Los bordes están algo achaflanados para que esa zona sea más fuerte y la pala se vuelva más aerodinámica en su vista frontal. 

    Además, destaca de esta pala la tecnología 6LAYS que ha conseguido que el canto del marco sea más fuerte en la zona habitual de rozamientos, junto con el protector VFP que tiene el doble de refuerzos para hacerla más resistente. 

    El núcleo de la pala es de foam SYL, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio. Y, por supuesto, no podía faltar en la composición la resina epoxi VAR FLEX, una señal de identidad propia de Varlion, para dotar a la pala de máxima elasticidad y resistencia. 

    Diseño y colores

    La pala destaca por su atractivo diseño con la V de la marca en negro atravesando todo el centro de la pala. También destaca el color amarillo que rodea todo el centro de la pala y el corazón con los bordes en amarillo. Es una pala espectacular en diseño con unos acabados de gran calidad. 

    Resumen de la pala

    En resumen, la Varlion Lethal Weapon TI8.8 2015 destaca por su atractivo diseño, por la calidad de sus materiales y por su núcleo blando. Una espectacular pala de control. Además es una pala de gran durabilidad, como muchas de las palas de esta marca, gracias al material que protege el marco.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON TI8.8 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON TI8.8 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos