Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon Difusor Hexagon España 2015 - Calidad y diseño
ANTES 330.00
198.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION LW CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA 2015

    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Lethal Weapon Difusor Hexagon España 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para nuestros partidos de pádel

    VARLION LW CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA 2015

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon España es una gran pala de excepcional rendimiento en golpes de control, una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado.

    Va dirigida a un jugador de pádel avanzado, de uso intensivo, que busca una pala de calidad y gran control sobre la bola, una pala de excepcional rendimiento en cada punto. También es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir progresando en su juego y para ello buscan una pala de gran calidad y excepcional rendimiento en cuanto a control.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Los materiales elegidos para el marco y para las caras es la fibra de carbono, esta elección de materiales hacen de esta Varlion una pala de gran calidad.

    Una de las características principales de esta pala es el difusor que incorpora en el puente, este difusor hace que sea una pala de rápidas aceleraciones y de facilidad en los movimientos. Gracias a este difusor podremos lograr grandes aceleraciones, importante para la devolución de bolas de gran dificultad y para realizar buenos remates en la red.

    Llama la atención por su diseño en colores negro, amarillo y rojo, colores de España en una de las mejores palas del mercado. Es una pala con uno acabados espectaculares, acabados que nos llamarán la atención desde el primer momento.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Hexagon 2015 es una pala extraordinaria con unos acabados espectaculares, una de las mejores palas que vamos a encontrar en el mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Difusor Hexagon España es una pala con la máxima calidad Varlion y un diseño espectacular con los colores de España.

    Con solo cogerla y dar dos golpes vemos que estamos ante una pala con una calidad superior, una pala tanto de gran control como de gran potencia.

    Desde el fondo de la pista y tomando una actitud defensiva es una pala que funciona a la perfección, tras una serie de globos vemos que salen todos muy colocados, en muy poco tiempo nos hacemos con la potencia necesaria que nos ayuda a conseguir el globo perfecto, alto y profundo. Tiene muy buena salida de bola, se consiguen grandes defensas solo con poner la pala sin apenas golpear con fuerza la bola puede pasar al campo contrario.

    En la red su comportamiento sigue siendo excepcional, es una pala con muy buena potencia, importante para lograr puntos en la red, no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista. Uno de los golpes que más nos ha gustado ha sido la volea, con su buen control vamos a poder colocar la bola cerca de las paredes y profundas, un recurso que seguro nos dará muchos puntos.

    Es sin duda una de las mejores palas Varlion, es una pala que hace bien todo lo que nos planteemos, es una pala con una calidad excepcional, con un bonito diseño con los colores de España.

    Otras palas de pádel Varlion

    La Varlion Cañon Magnum Tex Hexagon Difusor 2015 es una pala con un diseño original, diferente e innovador con la que pegar fuerte a la bola, es una pala con la calidad excepcional Varlion a un precio inmejorable.


     


     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos