Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 - Máxima calidad Varlion
ANTES 330.00
198.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VARLION



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 octubre, 2014.
    -40%

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015

    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 es una pala fabricada para ofrecer al jugador de pádel la máxima calidad en sus partidos

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015

    La Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia es una pala de máxima calidad, es una pala que sobre todo nos va a sorprender por su buen control sobre la bola que nos ofrece.

    Pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca una pala de máxima calidad. Va dirigida a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para seguir progresando en su juego y a jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de excepcional comportamiento en cada punto, una pala de máxima calidad.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos. El marco ha sido fabricado 100% en carbono, al igual que las caras de la pala. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA.

    Llama la atención su ya característico difusor en el puente, gracias a este difusor Varlion ha conseguido una pala con la que podemos conseguir rápidas aceleraciones y golpes más enérgicos, que notaremos sobre todo en golpes en la red y en bolas de difícil devolución en el que necesitemos un movimiento rápido y enérgico. Este difusor a la vez aumenta el peso de la pala en la parte baja de esta con lo que también nos ayudará a tener más control sobre la bola.

    Tiene un diseño espectacular que nos enamorará desde el primer momento que la tengamos en la mano, pala de gran calidad y cuidados acabados.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Fucsia 2015 además de ser una pala de excepcional rendimiento, es una pala con una estética espectacular que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Difusor Fucsia es sin duda una de las mejores palas que hemos probado este 2015, Varlion es sinónimo de máxima calidad y la Difusor Fucsia en particular es una pala excepcional.

    Es una pala que desde el fondo de la pista se comporta de forma excepcional, su gran control nos va a permitir poner la bola casi donde nos propongamos. Es a su vez una pala que se mueve muy rápido, muy importante para conseguir grandes defensas, las pelotas que van pegadas a la pared y en las que necesitamos de rápidas reacciones no nos resultará de gran dificultad devolver.

    El globo desde el fondo de la pista es uno de sus mejores golpes, pronto nos hacemos con la fuerza necesaria para lanzar globos largos y colocados.

    Cuando subimos a la red, y aunque estamos ante una pala de control, su potencia es muy buena, se le pega fuerte y no nos resultará muy difícil sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo. La volea es un muy buen golpe, se les puede dar mucha profundidad, es un recurso al cual le podemos sacar mucho provecho.

    En las pruebas de las palas Varlion, la sensación final siempre es la misma, ya sean palas de gama baja como de máxima calidad, como es este caso, la pala se comporta de forma excepcional en cada punto, y su diseños son impecables, estamos ante una de las mejores palas de control del mercado, una pala excepcional.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una espectacular pala en color verde que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala de potencia Varlion con la mejor calidad.


     

     





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos