Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


PALA DE PADEL VIBORA RUSSELL 2014 - Al Mejor PRECIO de OFERTA
ANTES 229.00
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL VIBOR-A



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 abril, 2014.
    -44%

    VIBORA RUSSELL 2015

    ANTES 229,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Pala Vibor-a Russell de la colección 2014 llega con estética repotenciada así como en potencia y control, gracias a sus 4 capas de Fibra de Vidrio + 2 de Carbono

    VIBORA RUSSELL 2015

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Russell 2015 es una pala que destaca por su gran salida de bola, es una pala con una estética espectacular y toda la calidad Vibor-a.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala que sobre todo se comporte muy bien en defensa y bien en ataque, una pala con la que pegar fuerte cerca de la red.

    También es una pala que podemos recomendar a un jugador de nivel intermedio que busca evolucionar en su juego, es una pala de fácil adaptación que nos hace sentirnos cómodos desde el primer momento.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con un peso que va de los 355 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado con un tubular de Kevlar, que le aporta una gran resistencia.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA de alta recuperación, goma que nos proporciona un gran confort a la vez que nos ofrece potencia y buen control.

    Las caras se han fabricado con 4 capas de fibra de vidrio y 2 capas de fibra de carbono.

    Es una pala muy confortable, confort necesario en algunos casos para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño espectacular, siguiendo la línea de las palas Vibor-a su diseño transmite la máxima calidad, en color rojo, negro y carbono visto, es una pala con un cuidado diseño.

    La cinta de agarre es ancha y de gran comodidad, ha sido bordada en color blanco.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Solo con caer la pala en nuestras manos vemos que estamos ante una pala de gran calidad, es una pala que transmite calidad se mire por donde se mire.

    Ya desde el calentamiento vemos que tiene muy buena potencia y salida de bola, es una pala con la que no vamos a notar falta de potencia.

    Cuando jugamos desde el fondo de la pista vemos como es una pala con la que se defiende de maravilla, su gran salida de bola nos va a permitir realizar grandes defensas, la bola sale fuerte a pesar de no dar con fuerza, los globos salen largos y colocados.

    Su balance en la parte superior nos va a permitir sacar con mucha potencia, es una pala con la que vamos a disfrutar mucho sacando.

    En la red es una pala que se comporta de forma excepcional, tiene muy buena potencia, pero además es una pala que se mueve muy fácil, con la que vamos a poder realizar voleas liftadas, y colocadas, es una pala con la que será fácil hacer cada golpe.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Russell es una pala con la calidad Vibor-a, una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, destaca sobre todo por su gran salida de bola desde el fondo de la pista y su buen control, una pala con la que es fácil convertirse en un gran defensor, es una pala con la calidad Vibor-a a un precio espectacular.

    Otras palas

    La Vibor-a King Cobra es la mejor pala de Vibor-a, es una pala fabricada con los materiales más innovadores como el grafeno, su comportamiento es excepcional en cada punto, se le pega my fuerte a la bola, a la vez que vamos a tener muy buen control, una de las palas más innovadoras del mercado, es una pala excepcional.

    Vibor-a

    Las palas Vibor-a son fabricadas con los más innovadores procesos productivos, el rendimiento de sus palas es excepcional, cuentan con diseños espectaculares, es una de las marcas de pádel más valoradas por los usuarios.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu VIBORA RUSSELL 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de VIBORA RUSSELL 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos