Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS Adipower Ctrl 3.0 - Pala de control
ANTES 340.00
134.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 diciembre, 2020.
    -60%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

    ANTES 340,00€
    134,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    COMPRA YA TU ADIDAS ADIDAS Adipower Ctrl 3.0

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala adidas

    La nueva adidas Adipower Ctrl 3.0 es la pala que llevará Álex Ruiz durante el World Padel Tour de 2021. La tecnología Power Embossed y el compuesto de goma EVA High Memory convierten a este modelo en una opción indicada para los que buscan máxima potencia y el mejor control en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala equilibrada, ideal para un juego polivalente.

    Características y tecnologías

    Esta nueva pala adidas está diseñada en forma redonda con un balance medio, por lo que proporciona un juego equilibrado en pista, perfecto en el fondo para defender y en la red. Incorpora un barco de carbono y caras de carbon aluminized. El núcleo es de goma EVA High Memory, que permite destacar la potencia de la pala.

    En cuanto a tecnologías, incluye el Dual eXoskeleton, nervios de doble altura que refuerzan la zona del puente y el marco, de manera que permite al jugador golpear con todas sus fuerzas. Además, la tecnología Power Embossed, un nervio colocado en la zona del marco que aumenta la rigidez de la estructura, la potencia y la durabilidad de la pala.

    Por último, el acabado de está adidas Adipower 3.0 es rugoso gracias al spin blade en 3D, que, junto al sistema Smart Holes Curve, aporta una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto de forma controlada.

    Diseño y colores

    Esta pala ofrece un diseño vibrante con una base en color negro y detalles en los planos en color naranja vibrante. Una pala que destaca por su molde redondo y balance medio-bajo. Su perfil de 38 mm y su peso ligero que oscila entre los 360-375 gramos, es una pala hecha para los jugadores más pro que desean explotar el juego y llevarlo al máximo nivel.

    Resumen de la pala

    Sin duda la nueva adidas Adipower CTRL es una pala de control creada para los jugadores más profesionales que buscan un juego cómodo, que lleve el control de los golpeos la siguiente nivel. Cargada de grandes tecnologías y materiales de mejor calidad, esta pala adidas promete un juego de alto rendimiento. Un modelo de la nueva colección 2021.

    Palas adidas

    Las palas de pádel adidas se encuentran desarrolladas con materiales y tecnologías únicas de la marca que prometen un juego de alto rendimiento. Con una gran variedad de diseños y colores, existe la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego. Descubre más de ellas y no te quedes sin probar las altas prestaciones que ofrecen durante los partidos más importantes para ti.

     





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos