Información de Envios gratuitos
Para mas información sobre los envios puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Informaci>ón de Regalo Seguro
Para mas información sobre los regalos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Precio Minimo
Para mas información sobre los precio minimos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información de Entrega rapida
Para mas información sobre el envio de los productos puede consultar nuestra sección Preguntas frecuentes
Información Devoluciones Zapatillas
Información Sobre la entrega Especial de Navidad
adidas Adipower Ctrl 1.8 | Control Total | Streetpadel
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -41%

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

    ANTES 320,00€
    189,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas Adipower Ctrl 1.8 una de las mejores palas de control del mercado, una pala con la que también lograr grandes puntos en ataque, alta calidad al mejor precio

    ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

    Adidas Adipower Ctrl 1.8 una de las mejores palas de control del mercado, es una pala con la disfrutar en cada uno de los puntos. Fabricada con materiales de la más alta calidad.

    Se trata de una pala de control con un balance bajo, perfecta para jugadores profesionales que buscan lo mejor en la pista.

    Presentación pala adidas adipower Control 1.8

    La pala de pádel adidas adipower CTRL 1.8 vuelve a convertirse en una de las referencias de las palas adidas 2018. Pertenece a la gama más alta de adidas padel, por lo que con ella nos garantizamos el mejor rendimiento dentro de la pista.

    La nueva adidas adipower Control 2018 ha sido desarrollada para aquellos jugadores que juegan con máxima intensidad en todas las situaciones de juego. Es una pala destinada al jugador que prioriza el control por encima de la potencia.

    Opiniones adidas adipower CTRL 2018

    Como todas las palas adidas de gama alta, la Adipower CTRL 1.8 de adidas padel se ha desarrollado con los materiales más avanzados y la mejor tecnología.

    Fabricada en carbono 100%, cuenta con la tecnología eXoskeleton –refuerzos en fibra de carbono- para aumentar la durabilidad.

    El balance EVE (bajo) y su goma EVA de alta densidad hace de ella una pala de control con la máxima potencia. En los golpes de ataque con gran aceleración, la pala se comporta en un conjunto compacto e impulsa la bola haciendo un uso más eficiente de la energía del jugador.

    Caras rugosa - Mejores efectos

    La superficie de los planos es rugosa gracias a la tecnología Spin Blade, con la que incrementaremos la precisión y los golpes liftados.

    El diseño es otro de los puntos fuertes de esta pala. La adidas Adipower CTRL 2018 nos convence en todos los aspectos. Su estética es sencillamente brillante predominando los tonos naranjas y azules sobre el fondo negro.

    Conclusiones adidas adipower Control 2018

    A modo de resumen, podemos decir que estamos ante una de las mejores palas 2018 sin ningún tipo de dudas. Lo tiene todo: control, potencia y alta jugabilidad. Será el ‘arma’ de juego de la pala del jugador adidas padel Álex Ruiz.

    Otras palas adidas

    La adidas Adipower Attk 1.8 es una pala que destaca sobre todo por su potencia, es una pala con una estética de una calidad increíble. Destaca su rendimiento en pista, con una gran potencia y muy buen control.

    Palas de pádel adidas

    La marca alemana adidas es una pala referente en muchos ámbitos deportivos, como es el caso del pádel. Las palas de pádel adidas están dirigidas a todo tipo de jugadores, de cualquier nivel, ya que hay una gran variedad. Además, están fabricadas con las mejores características y tecnologías, por lo que proporcionan un magnífico rendimiento en la pista.

    Jugadores de la talla de Ale Galán, Álex Ruiz o Seba Nerone utilizan palas adidas para sus partidos oficiales, ya que confían en las prestaciones que ofrecen las palas de la marca alemana en la pista.




    Información
    COLOR:

    NARANJA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.8

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
-->
Información de Envios gratuitos