Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 | La pala de las campeonas
ANTES 225.00
109.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -52%

    ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8

    ANTES 225,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Adidas adipower Woman 1.8 | La jugadora de pádel Martita Ortega lleva este modelo de pala adidas. Ideal para controlar los golpes, también tiene un gran diseño

    ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8

    Presentación de la pala

    La nueva adidas Adipower Woman 1.8.  está creada por Martita Ortega, jugadora número 9 del World Padel Tour, experimenta las mismas sensaciones que una de las grandes de pádel con esta fabulosa pala de alto rendimiento. Destaca su control con una buena potencia. 

    Tipo de jugador

    Está pensada para un nivel de juego intermedio o avanzado, que se base en el control, la precisión y perfeccionamiento de la técnica, buscando golpeos colocados. Destaca especialmente en el magnífico control de cada golpe efectuado con ella.

    Características técnicas

    Creada en forma redonda, esta pala de control destaca por gran polivalencia, ya que no solo ofrece un excelente control, sino que también posee una fabulosa potencia.  El marco y las caras de la pala están hechas de fibra de carbono, un material resistente que alarga la vida útil de la pala y aumenta su dureza y resistencia. Núcleo interno de goma EVA

    Diseño 

    Realizada con un impresionante diseño en color negro, azul turquesa y rosa, sus detalles cuidados aporta un toque sofisticado y juvenil, al día de las tendencias. 

    Resumen de la pala

    La nueva adidas Adipower Woman 1.8 es una pala de control cn buena potencia, perfecta para jugadoras que buscan un juego versátil con un gran control. Destaca su fácil manejo.

    Otras palas ADIDAS 2018

    Si tienes un nivel principiante o intermedio y buscas algo más económico, te recomendamos la adidas Drive EVO Woman 1.8, con un tubular de carbono y las caras de fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA Soft Performance, que consigue proporcionar un tacto magnífico.

    adidas pádel

    Las palas adidas son un referente para muchos en el mundo del pádel. Temporada tras temporada adidas pádel ha ido creciendo y consolidándose en las pistas de pádel, ofreciendo multitud de modelos y diseños para todos los gustos, estilos y tipo de jugadores. 

    Su colección abarca desde palas amateur hasta palas para jugadores de competición, todas ellas confeccionadas con materiales de alta calidad y resistencia combinados con innovadoras tecnologías, que consiguen un destacado rendimiento en el terreno de juego. 

    Las palas adidas son una de las mejores opciones en las pistas de pádel, gracias a su gran calidad, excelentes prestaciones y fabuloso precio. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos